Universidad Abierta Interamericana

Taller de Empleabilidad – ¿Cómo realizar mejores presentaciones orales contando buenas historias?

*Campos obligatorios

Departamento de Graduados

Días y horarios

Martes 27 de junio de 18.30 a 20.30 Hs

Duración:
2 horas.

Día y horario:

Martes 27 de junio de 18.30 a 20.30 Hs

Modalidad:
Virtual.

Dirigido a:
Graduados y alumnos del último año.

Fundamentación:

Durante el mes de junio se dictará la tercera capacitación del ciclo 2023: ¿Cómo realizar mejores presentaciones orales contando buenas historias?

La mayoría de los oradores informan, pero los mejores te cuentan una historia.

El objetivo de cualquier orador es transmitir un mensaje a su público. Mientras que algunos se limitan a contar hechos, otros van más allá y consiguen que el público tenga toda su atención puesta en la presentación mediante técnicas narrativas (storytelling).

En este taller te vamos a contar la importancia de las técnicas narrativas y te daremos una idea de cómo puedes aplicarlas a tus presentaciones.

La capacitación estará a cargo de Martín Olivar.

Contacto:
graduados@uai.edu.ar

Si presenta alguna pérdida o disminución de la audición, te recomendamos descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descárgala de:

Manuales de usuario:

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descargala de

¿Tenés dudas?

Si tenés dudas, contactanos.