

Miércoles 26 de agosto de 18:30 a 20:30 hs.


Duración:
2 horas.
Días y horarios:
Miércoles 26 de agosto de 18:30 a 20:30 hs.
Modalidad:
Virtual.
Dirigido a:
Graduados y alumnos del último año.
Durante el mes de agosto, se llevará a cabo la tercera capacitación del ciclo 2026, enfocada en estimular la creatividad como herramienta profesional para la resolución de problemas y generación de ideas innovadoras.
La creatividad y el pensamiento innovador son competencias cada vez más valoradas en el mundo laboral. Desarrollarlas permite identificar oportunidades, abordar desafíos desde nuevas perspectivas, generar soluciones efectivas y adaptarse con mayor agilidad a entornos profesionales en constante transformación.
Objetivo del taller
Desarrollar habilidades de pensamiento creativo e innovación para identificar oportunidades, resolver problemas y generar ideas aplicables en contextos personales y laborales, fortaleciendo competencias clave para la empleabilidad.
Contenidos mínimos
Resultados de aprendizaje
Al finalizar el taller se espera que los participantes:
Docente a cargo:
Lic. Andrea Repetto.
Contacto:
graduados@uai.edu.ar
Si presenta alguna pérdida o disminución de la audición, te recomendamos descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.
Descárgala de:
Manuales de usuario:
Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.