Universidad Abierta Interamericana

Taller de Empleabilidad – Growth mindset: ¿Qué es y cómo puede ayudarte a lograr tus metas?

*Campos obligatorios

Departamento de Graduados

Días y horarios

Martes 22 de agosto de 18.30 a 20.30 Hs .

Duración:
2 horas.

Días y horarios:
Martes 22 de agosto de 18.30 a 20.30 Hs

Modalidad:
Virtual.

Graduados y alumnos del último año.

Objetivos:

La actividad tiene el fin de poder brindarles a los alumnos de último año y herramientas graduadas para facilitar su inserción laboral.

fundacion:

Un  mindset  o mentalidad es una  percepción  o  teoría  que las personas tienen  sobre sí mismas . La forma en que piensas sobre ti y tu entorno influye en tu vida en gran medida. Por eso es importante mantener una mentalidad que te permita lograr tus metas pese a las adversidades.

El Growth Mindset o mentalidad de crecimiento es ver oportunidades en vez de obstáculos. Es la filosofía de aquellas personas que ven el fracaso como una oportunidad para desarrollar aún más sus habilidades en vez de esconderse del mundo.

En este taller desarrollaremos esta herramienta que te puede ayudar a alcanzar tus objetivos personales o de emprendimiento.

Docente a cargo:
Lic. Nicolás Gómez.

Contacto:
graduados@uai.edu.ar

Si presenta alguna pérdida o disminución de la audición, te recomendamos descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descárgala de:

Manuales de usuario:

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descargala de

¿Tenés dudas?

Si tenés dudas, contactanos.