Universidad Abierta Interamericana

Webinar: AGILE: "una oportunidad para el presente, una apuesta para el futuro”

Observatorio de Tendencias Tecnológicas Informáticas de UAI-OTTI UAI

La inscripción ya finalizó

Haga clic para ver el evento.

Facultad de Tecnología Informática

Días y horarios

Martes 04 de octubre de 20:00 a 21:00 Hs.

Duración:
1 hora.

Días y horarios:
Martes 04 de octubre de 20:00 a 21:00 Hs.

Modalidad: Virtual.
Zoom + YouTube en vivo.

Aranceles:
Actividad gratuita.

Para todos aquellos que tengan interés en introducirse en el mundo de la Agilidad y quieran percibir que oportunidades, beneficios y desafíos representa. Alumnos, graduados y público externo.
Sin límite de edad.

Descripción de la temática:
La Agilidad tan nombrada hoy en día representa una herramienta estratégica de negocio en la realidad actual.
Cómo entenderla, como pensarla e implementarla en los diferentes ámbitos desde la organización y desde los colaboradores es un elemento esencial para lograr el éxito de los resultados esperados.
Visión desde la agilidad como una oportunidad de actualidad y del futuro que viene para profesionales de TI o de otras disciplinas que estén interesados en desarrollar en uno de los perfiles más valorado del mercado.

Oradora:
Mg. Ing. Cintia Cuña.
Cintia Cuña es Ingeniera en Sistemas Informáticos y Master in Enterprise Resource Planning. también ha dsido galardonada como Agile Grand Coach y realizó una Diplomatura en marcos ágiles de trabajo.
Es experta en  Project Managment y posee más de  15 años de experiencia en consultoría empresarial, gestión de proyectos, implementación de soluciones tecnológicas de negocio en varios paises entre los que podemos mencionar  España, Portugal y  Mozambique, además de nuestro país..
Durante su carrera, ha estado trabajando principalmente en el sector de generación de energía renovable, industrias Utilities, gas and oil, salud, banking y retail en proyectos B2B y B2C desarrollando soluciones comerciales utilizando diferentes frameworks Agile.

Moderadores:
Ing. Darío Cardacci.• Dr. Marcelo De Vincenzi.

Contacto:
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descargala de:

Manuales de usuario:

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descargala de

¿Tenés dudas?

Si tenés dudas, contactanos.