Universidad Abierta Interamericana

Webinar: Google Cloud para Developers, Aceleradores de Desarrollo

Facultad de Tecnología Informática

La inscripción ya finalizó

Haga clic para ver el evento.

Facultad de Tecnología Informática

Días y horarios

Jueves 06 de julio de 18:00 a 19:00 Hs.

Duración:
1 hora.

Días y horarios:
Jueves 06 de julio de 18:00 a 19:00 Hs.

Modalidad:
Virtual.
Zoom + YouTube en vivo.

Comunidad UAI y externos previamente registrados.

Descripción de la temática:
Revisión introductoria a tecnologías y servicios de Google Cloud para dar soporte al desarrollo y gestión eficiente de aplicativos para móviles y Web. Introducción a la fórmula (Firebase + Flutter + Google Cloud) y demostración de código en vivo.

Orador:
Fernando Cargnelutti.
Fernando, es oriundo de la ciudad de Chilecito, La Rioja, trabaja actualmente en Google como Application Modernization Cloud Architect para el equipo de Global Delivery Services - Google Cloud. Se recibió de Ing. en Sistemas de la UTN de Córdoba en 2010 y en mayo de 2021 de Magíster en Ciencias de la Computación en la University of Central Florida en EEUU.
Su carrera profesional se puede dividir en 2 partes, una trabajando en desarrollo de software en diferentes compañías, la otra enfocada en la docencia en diferentes universidades.
Del lado de la industria del Software, Fernando tiene más de 10 años de experiencia trabajando en desarrollo y liderazgo técnico de equipos en compañías como Intel, Google, Roche y Nvidia. En el área académica, posee  14 años de experiencia trabajando en diferentes universidades como UTN, Blas Pascal, Siglo XXI, ITBA, Austral, UNLaR y UNdeC.

Moderadores:
Ing. Darío Cardacci.Dr. Marcelo De Vincenzi.

Contacto:
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descargala de:

Manuales de usuario:

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descargala de

¿Tenés dudas?

Si tenés dudas, contactanos.