Haga clic para ver el evento.
4 de junio 2021
Dirigido a:
Para todos aquellos que quieran vender a través de internet, en redes sociales, buscadores y otras herramientas digitales.
Sin límite de edad.
Fundamentación:
El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Cada día, millones de personas en todo el mundo utilizan las plataformas de e-comerce para sus compras online, desde productos personales, profesionales y hasta servicios de distinta índole.
Las organizaciones dedicadas a generar productos y servicios necesitan desarrollar estrategias que les permitan tener presencia en los medios digitales. Esta presencia podemos sustentarla en el comercio electrónico.
Por eso, en esta charla me propongo que los participantes puedan aprender acerca de las distintas plataformas transaccionales que se usan a la hora de adquirir un producto o servicio, los canales adecuados para hacerlo y las herramientas que podemos utilizar en el todo este proceso.
Se introducirán concepto sobre los distintos formatos de los contenidos digitales, así como se puede lograr el mejor aprovechamiento de las más modernas herramientas que permiten construir y reconocer a las organizaciones a través de su identidad digital.
Orador:
Moderadores:
Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.