Universidad Abierta Interamericana

Webinar: Unreal Engine, Videojuegos, Arquitectura en Unreal engine.

Charla con expertos

La inscripción ya finalizó

Haga clic para ver el evento.

Facultad de Tecnología Informática

1 hora

Días y horarios

Viernes 27 de noviembre de 17:00 a 18:00.

Público en general, alumnos y docentes. Desarrolladores de software.
Sin límite de edad.

Contenido:
Unreal Engine es la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo. Se encuentra en constante evolución para cumplir no solo su propósito original como motor de juegos de última generación sino también posicionándose como una herramienta destacada en la industria cinematográfica y de animación. Hoy brinda a los creadores y artistas de estas industrias la libertad y el control para ofrecer contenido de vanguardia, experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos.

Disertantes:

Basso, Hernán: Artista técnico especializado en Unreal Engine con más de 11 años de experiencia de trabajo en producciones para el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Disney California y empresas de primer nivel. Actualmente es Evangelista de Epic Games orientado al sector educativo en Latinoamérica.

En g. Pablo Vilaboa: actualmente se desempeña como director de la Licenciatura en producción de simuladores y videojuegos de la Facultad de Tecnología Informática de UAI. Posee una amplia experiencia en el campo de la tecnología, el software y los videojuegos. Su trayectoria profesional se remonta a más de 25 años participando activamente en la formación de recursos técnicos como el desarrollo de soluciones informáticas

Moderadores:
Ing. Darío Cardacci.
Dr. Marcelo De Vincenzi.

Contacto: uai.extension@uai.edu.ar
Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descargala de

¿Tenés dudas?

Si tenés dudas, contactanos.