Universidad Abierta Interamericana

Webinar: Uso de las redes sociales para llegar a potenciales clientes de tu negocio

La inscripción ya finalizó

Haga clic para ver el evento.

Facultad de Tecnología Informática

1 hora

Días y horarios

14 de mayo 2021 de 18 a 19hs

Dirigido a:

Para todos aquellos que quieran abrir sus mercados en pequeña, mediana y gran escala, al mundo, con mínimo costo, y grandes beneficios.
Sin límite de edad.

Fundamentación:

Sabemos que las redes sociales han llegado a nuestras vidas para quedarse por mucho tiempo. Y más allá del uso personal que podemos darles, mostrando nuestras costumbres, vida o forma de ser, también son una potente herramienta para una empresa o negocio que quiera vender sus productos o servicios.
La globalización de internet permite que hoy en día podamos tener una tecnología con la que comercializar nuestros productos casi en cualquier lugar del mundo e invirtiendo muy poco dinero.
Lo interesante es que nuestros clientes también son conscientes de este cambio que atraviesa la compra y venta de producto, y cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales para comprar sus productos y servicios.
Y en este proceso tienen un papel destacado Instagram y Facebook, ya que son las redes sociales más vistas y con más perfiles en todo el mundo. Por eso las empresas las ven como una nueva vía, muy efectiva, por cierto, para llegar a sus actuales y potenciales clientes.
Pero para utilizar estas redes es necesario conocerlas, saber qué posibilidades de estrategias de marketing nos ofrecen, cómo las podemos utilizar a nuestros servicios para vender más y saber qué busca la gente en ellas.
Instagram y Facebook, como redes sociales al servicio de las empresas son el presente y te proponemos aprender más a utilizarlas como verdaderas herramientas de marketing combinado, para vender más y mejor.

Ordaor:

• Mgter. José Abel Lemos.
    JOSÉ ABEL LEMOS, vive en CABA, es Magister en Comunicación Digital por la Universidad de Andalucía España. Doctorando en Comunicación por la Universidad Nacional de La Plata. Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y tiene un Posgrado en Community Manager por la Universidad de Belgrano (UB).
    Actualmente se desempeña como docente en las materias:
    Guión y Diseño de Videojuegos – De la Lic. en Videojuegos de la Universidad Abierta Interamericana(UAI).
    Administración de Comunidades Virtuales” y “Comercio Electrónico y Marketing Digital” en la Lic. en Tecnología Informática de la Universidad
    Abierta Interamericana (UAI).
    “Diseño de Proyectos Digitales Colaborativos” y “Trabajo de Campo” del Posgrado en Periodismo Digital de la Universidad Abierta
    Interamericana (UAI).

Se desempeño como docente en:
    “Comunicación y Adicciones” y “Metodología de la Investigación” de la Tecnicatura en Prevención de Adicciones de la (Universidad de Flores) -UFLO y distintas cátedras en las Universidades Nacional de Lomas de Zamora y Univ. Nac. de Moreno-.

Dentro de su tarea profesional:
    Es Director de la Consultora Buró de Comunicación Digital.
    Community Manager de Cetraq (CABA).
    Es editor responsable del diario El Constructor, especializado en construcción e infraestructura.
    Se desempeñó como periodista en varios medios de comunicación nacionales, provinciales y locales.
    Fue gerente de contenidos digitales durante 10 años en Canal 26 de Buenos Aires.

Moderadores::

• Dr. Marcelo De Vincenzi
  • Ing. Darío Cardacci.

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descargala de

¿Tenés dudas?

Si tenés dudas, contactanos.