

21/07 de 19:00 a 20:30 hs.
Retos y desafíos de exportar: cómo crear una estrategia efectiva para internacionalizar una empresa.
22/07 de 19:00 a 20:00 hs.
Marketing de Servicios y Gestión de Clientes Digitales.
26/07 de 18:00 a 19:30 hs.
"Inversiones en tiempos de FINTECH" 28/07
28/07 de 18:00 a 19:30 hs.
PRECIOS, COSTOS Y VALOR. ESTRATEGIAS PARA PENSAR LOS PRECIOS EN UN EMPREDIMIENTO.
29/07 de 19:00 a 20:00 hs.
Nuevos Modelos de Negocios. La Profesión de Marketing como respuesta a las necesidades de las empresas.


21/07 de 19:00 a 20:30 hs.
Retos y desafíos de exportar: cómo crear una estrategia efectiva para internacionalizar una empresa.
| - Disertante: Prof. Lcdo. Rodrigo Cinca |
| - Breve descripción : |
| En la vida de toda empresa no se puede evitar el momento en el que surge la pregunta: ¿debería exportar e internacionalizarme? En un mundo cada vez más globalizado y mediado por la tecnología, el proceso de abrirse a nuevos mercados puede tornarse largo y complejo si no desarrollamos un plan estratégico conforme a las características de la empresa y en él tomamos las decisiones correctas de manera que dicho proceso puede convertirse en un método no sólo de crecimiento sino incluso hasta puede volverse la salvación de algunas empresas de padecer declives en sus países de origen. |
22/07 de 19:00 a 20:00 hs.
Marketing de Servicios y Gestión de Clientes Digitales.
| La estructura económica mundial ha cambiado profundamente durante las últimas décadas y principalmente en el último año y medio. La aplicación de las tecnologías digitales basadas en internet para la producción de servicios ha transformado las actividades económicas de todo el mundo. Este nuevo paradigma económico, al que se denomina “economía digital”, conllevará muchos más cambios en los años venideros y la capacidad de cada organización para adaptarse y transformar su estructura según los nuevos requerimientos, plantea uno de los mayores desafíos a futuro. El nuevo entorno de los negocios, el concepto de servicio en la era digital y la flexibilidad en la atención de clientes serán los temas centrales durante la presentación. |
| Disertante: Verónica Gorosito. Licenciada en Comercialización (UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA). Docente en el área de negocios. Consultora en diferentes empresas en áreas de capacitación, marketing, finanzas, comunicación, desarrollo estratégico. |
26/07 de 18:00 a 19:30 hs.
"Inversiones en tiempos de FINTECH"
| Disertante: Mg Alex Padován |
| Breve descripción: Análisis de herramientas de inversión disponibles en el mercado de capitales (local e internacional) para inversores minoristas. Utilización de diferentes aplicaciones hoy vigentes para operar desde el celular. |
28/07 de 18:00 a 19:30 hs.
PRECIOS, COSTOS Y VALOR. ESTRATEGIAS PARA PENSAR LOS PRECIOS EN UN EMPREDIMIENTO.
| Disertante: ESP CP GISELA BERTOLINO |
| Breve descripción: |
| Determinar el precio del producto o servicio no es una tarea sencilla para los emprendedores, pero sí una piedra angular para el futuro del negocio, pues de ello depende su rentabilidad. |
| En esta determinación, aparecen en juego 3 términos : COSTOS, PRECIOS, VALOR |
| ¿Cómo se relacionan? ¿Qué relación hay entre costos y precios? ¿Y entre precios y valor? ¿Cómo se conjugan estas variables para fijar el precio de nuestro producto? |
| Intentaremos responder a estos interrogantes y establecer algunos lineamientos que puedan servir para definir una estrategia de precios para nuestro emprendimiento |
29/07 de 19:00 a 20:00 hs.
Nuevos Modelos de Negocios. La Profesión de Marketing como respuesta a las necesidades de las empresas.
| La Comercialización y el Marketing son profesiones fascinantes, que continúan evolucionando y creciendo en importancia dentro de las organizaciones. ¿Estás listo para convertir en el nuevo líder de los negocios tradicionales y virtuales ?. ¿Cuál es el Impacto del Marketing en el 2021 ?, ¿Quiénes demandan profesionales formados en negocios? ¿Cuáles son los cambios en los modelos de negocios y la performance del Licenciado en Comercialización ?, ¿Qué Importancia tiene actualmente el Marketing en emprendimientos, comercios, pymes y grandes empresas ?, ¿Cuál es el campo de acción del futuro profesional de la comercialización ?. |
| Disertante: Florencia Michaut. Licenciada en Comercialización (UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA). Responsable de Marketing (BANCO COINAG SA, ROSARIO). Directora de CREATINA (AGENCIA DE MARKETING Y DISEÑO). |
Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.