Actividades

Antecedentes - Prestaciones - Cursos Realizados


Asistencia a Emprendedores y PyMEs:

Desde el 2015 la Secretaría de Transferencia atiende a más de 150 emprendedores para potenciar sus planes de negocio y aplicar en las líneas de financiamiento público/privado, especialmente con los programas “PAC Emprendedores” y “Fondo Semilla” del Ministerio de Producción. La tasa de éxito en la presentación de proyectos en estas líneas supera el 70%, siendo referencia a nivel nacional.

Para cumplir con el propósito de brindar una mejor asistencia técnica, seguimiento de la ejecución de los proyectos y transferencia de conocimientos al sector emprendedor, se han potenciado nuestras capacidades institucionales y técnicas a través del “Programa de Fortalecimiento Institucional” del Ministerio de Producción

Búsqueda de financiamiento para proyectos:

Desde el año 2010, La UVT de la Universidad efectuó la presentación de más de 10 proyectos en diversas líneas de asistencia financiera otorgadas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Dentro de estos se incluyen:

Consultoría en organismos públicos:

Este año a través de ésta Secretaría de Transferencia se ganó la Contratación Directa para la Gestión  y administración financiera de los proyectos de Investigación y Desarrollo relativas a los proyectos FAS D 0090; FAS I 0091 – 0092 y Gestión de Proyectos de la Fuerza Aérea Argentina.

Asimismo en los años 2016 y 2017 se logró la adjudicación dos otras dos licitaciones para brindar los mismos servicios solicitados por la misma Dirección de las FAA.

Solicita Información

Encontranos en: