Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática - CIITI

Facultad de Tecnología Informática



PROYECTOS DEL PROGRAMA

Introducción


La Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Altos Estudios, CAETI asumen a través de la organización del Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática, CIITI, la responsabilidad de poner los conocimientos al servicio de la búsqueda de soluciones a los problemas nacionales, regionales y/o globales. Se promueve la difusión de la innovación y la capacidad de favorecer la creación de competencias para la generación y asimilación de tecnologías y saberes significativos.

Todos estos programas incluyen actividades de investigación aplicada y desarrollo de software, especialmente dirigidas a la industria y a la comunidad en general.

En el marco de los 7 programas mencionados se encuentran en desarrollo en la carrera 23 proyectos de extensión con la participación de 55 docentes de la carrera y 52alumnos y 13 egresados. De los proyectos de extensión, 12 posen financiamiento mixto – UAI y Empresa o Institución externa, 1 con financiamiento externo y 6 con financiamiento propio de la UAI.