Page 56 - Revista Abierta de Informática Aplicada
P. 56
UAI - Universidad Abierta Interamericana
o una aplicación hasta un festival de música (Personal Fest o ir a ver
a Paul McCartney traído gratis por Movistar).
Los beneficios de las APP. Poder hacer cosas que antes teníamos
que imaginar (Por ejemplo la App de “Alba” que permite que visua-
licemos nuestro dormitorio pintado antes de comprar la pintura para
hacerlo) o que antes eran engorrosas de realizar (depositar un cheque
por ejemplo) Las marcas deben brindar más y mejores servicios a los
usuarios, esto hace que se fidelice la relación con los clientes y que
estos no se vayan. Las aplicaciones como así también los juegos, son
hoy uno de los negocios más exitosos para el mañana. Recomendar
este camino a las marcas no solo es ya casi una obligación sino tam-
bién una forma de planificar un futuro exitoso para ellas.
ACERCA DEL AUTOR
Matías Larosa. Director creativo en Estudio Garra. Diseñador gráfico
egresado de la Escuela Superior de Arte Creativo
Con más de 15 años de experiencia como Diseñador Gráfico y Crea-
tivo Publicitario y tras haber recorrido por diversas agencias como
Director de Arte y Director Creativo (Feedback – Rosario, Grey Inte-
ractive – Buenos Aires, CeroNegativo – Buenos Aires, Elephant Seven
– Munich/Barcelona, Flow – SCZ Bolivia) y habiendo trabajado para
marcas como: Lucky Strike, Budweiser, Renault, Seat (Alemania) entre
otras, hacen que pueda darle cliente soluciones, efectivas y atractivas,
siempre bajo un pensamiento inteligente y funcional.
56