Cursos de Extension y Eventos

Autocad 2d + Sketchup 3D + Vray - Modalidad online

Tipo de Actividad: Arancelado

Duración: 30 horas

Modalidad: Online

Tipo de Actividad: Arancelado

Duración: 30 horas

Modalidad: Online

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Matrícula: $900    

Externos: $5700 ó 2 cuotas de $3500

Comunidad UAI: $4800 ó 2 cuotas de $3000

Del 05 de junio al 13 de agosto

Perfeccionamiento a estudiantes o graduados de Arquitectura o carreras de Ingeniería.

AutoCAD 2D+SketchUp 3D (Modelado y Renderizado) CLASES

 

AUTOCAD 2D – CLASE 1

  1. Reconocimiento del entorno de trabajo
  2. Utilización del mouse
  3. Desarrollo de Barra de Menú
  4. Listado de comandos por teclado (Atajos)
  5. Configuración Inicial de Guardado de archivos, Impresión, Cursores, Pantalla
  6. Desarrollo de herramientas de dibujo
  7. PRÁCTICA

 

AUTOCAD 2D – CLASE 2

  1. Desarrollo de herramientas de modificación de objetos
  2. PRÁCTICA

 

AUTOCAD 2D – CLASE 3

  1. Sistema de Anotaciones y Textos
  2. Sistema de Cotas
  3. Creación de Textos
  4. Inserción de tablas
  5. PRÁCTICA

 

AUTOCAD 2D – CLASE 4

  1. Creación de Capas
  2. Propiedades de Capas
  3. Archivos .ctb (Puntas)
  4. Definición, inserción y creación de Bloques
  5. Agrupación de elementos
  6. Inserción, edición e importación de Imágenes
  7. PRÁCTICA

 

AUTOCAD 2D – CLASE 5

  1. Desarrollo de Layout
  2. Configuraciones de impresión (Ploteos)
  3. Configuraciones de Impresoras
  4. Exportación de archivos
  5. Páginas de impresión
  6. Escalas de dibujo
  7. Configuración de páginas de impresión
  8. PRÁCTICA

 

SKETCHUP 3D – CLASE 6

  1. Reconocimiento del entorno de trabajo
  2. Pre-configuración de Herramientas básicas del dibujo
  3. Desarrollo y Configuraciones de la Barra de Herramientas
  4. Geolocalizaciones
  5. Modelado de figuras geométricas
  6. PRÁCTICA

 

SKETCHUP 3D – CLASE 7

  1. Importación y exportación de Modelos 3D
  2. Desarrollo de Cuerpos en Revolución
  3. Vinculación con Google Earth
  4. Componentes
  5. PRÁCTICA

 

SKETCHUP 3D – CLASE 8

  1. Importación de archivos .dwg
  2. Planos de sección
  3. Estudios solares
  4. Texturas y Materialidades
  5. Estilos de dibujos
  6. Escenas y Animaciones
  7. Exportación de archivos
  8. PRÁCTICA

 

SKETCHUP 3D – CLASE 9

  1. Desarrollo de V-Ray (motor de renderizado)
  2. Concepto de Iluminación Global
  3. Concepto HDR
  4. Materiales .VISMAT
  5. Concepto de Iluminación directa
  6. Luces IES
  7. Archivos .VISOPT/.VROPT
  8. Interruptores globales
  9. Iluminación indirecta
  10. Opciones de Editor
  11. PRÁCTICA

 

SKETCHUP 3D – CLASE 10

  1. Iluminación Rectangular
  2. Reflexión y refracción de objetos
  3. Materiales Traslúcidos y doble cara
  4. Mapa de Texturas
  5. Reflejos Fresnel
  6. Índices de Reflexiones y Refracciones
  7. Brillo de Materiales
  8. Luces y sombras
  9. Resoluciones de archivos de salida
  10. PRÁCTICA.

DG. FABIÁN LUCAS DE GRUCCI.

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