Convocatoria INNOVAR Santa Fé

La Secretaría de transferencia invita a las empresas y emprendimientos de la provincia de Santa Fé a participar de la convocatoria INNOVAR SANTA FÉ, 2do llamado. Este instrumento busca fortalecer las capacidades competitivas de las MiPyMEs de la provincia de Santa Fe, a través del impulso a proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación que contribuyan a mejorar su capacidad productiva y la incorporación de recursos humanos calificados.

CONSULTA AQUI PARA ACCEDER A LA CONVOCATORIA

Instituto de Formación a Distancia

La Universidad firma un acuerdo con Instituto de Formación a Distancia para certificación de cursos en más de 100 sedes del país.

Fuerza Aérea Argentina

La Universidad en su rol de UVT firmó un nuevo convenio con la Fuerza Aérea Argentina para la gestión y administración financiera de los proyectos de la Dirección general de Investigación y Desarrollo.

Fundación Arcor

Se acuerda realizar acciones que aporten a las áreas de capacitación, investigación, transferencia y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones.

PAC Empresas

Solicita Aportes No Reembolsables de hasta $ 1.500.000 para proyectos innovativos que incorporen transformación digital, desarrollo sostenible, calidad, diseño e innovación o desarrollo exportador. Consulta con la ST para recibir asistencia técnica en la elaboración del proyecto. El ANR cubre hasta el 70% del proyecto y puede destinarse a: Asistencia técnica, Adquisición de bienes de capital relacionados con la asistencia técnica y Gastos de legalización o certificación.