Curso Intensivo de Doblaje y Castellano Neutro

Duración: 15 horas.

Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 15 horas.

🎯Dominación del doblaje y lenguaje neutro en tiempo real.

Días y horarios de cursada:
Del 26 de octubre al 23 de noviembre de 2024.
Sábados de 09.30 a 12.30 Hs.

Modalidad: Presencial.
Sede Centro.

Dirigido a: El curso está dirigido a estudiantes a partir de los 18 años de edad. Este workshop está diseñado para la participación de personas con o sin experiencia previa en el campo del doblaje.

Contacto: uai.extension@uai.edu.ar

Escribinos por WhatsApp:
+54 9 11 2660-3030

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Android Logo PNG Images, Android Symbols, Icon - Free Transparent PNG Logos Ios PNG, Ios Transparent Background - FreeIconsPNG

Externos:
Matrícula: $10.000.-
Contado: $80.000.- o 2 cuotas de $40.000.-

Comunidad UAI/Club La Nación/Clarin 365:
Matrícula: $10.000.-
Contado: $40.000.- o 2 cuotas de $20.000.-

Del 26 de octubre al 23 de noviembre de 2024.

Objetivos:
Este curso tiene como objetivo principal capacitar a los estudiantes en la técnica de doblaje de contenidos audiovisuales, con un enfoque especial en la adaptación al castellano neutro. La formación será completamente práctica, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de doblar escenas de películas animadas, videojuegos, y películas de Hollywood. Tambien se les brindará ejercicios de actuación teatral, lo que permitirá a los participantes desarrollar habilidades fundamentales para el doblaje y para la construcción de personajes.

Enfoque general:
El curso intensivo de Castellano Neutro y Doblaje se enfoca en brindar a los estudiantes una formación completamente práctica, orientada al desarrollo de habilidades necesarias para el doblaje profesional. Los participantes aprenderán técnicas de sincronización, adaptación cultural y expresión vocal. Bajo una supervisión personalizada, los alumnos podrán llevarse su material doblado, obteniendo un valioso portafolio profesional.

Contenidos:
✅ Introducción a la actuación y la interpretación.
✅ Dirección y grabación de escenas.
✅ Trabajo con texto y teorica de neutro.
✅ Sincronización de frases.
✅ Manejo de diversos ritmos, estados y dinámicas.
✅ Grabación en tiempo real.

Modalidad: Presencial.

Calendario de encuentros:
26/10 – 2/11 – 9/11 – 16/11 – 23/11.

Directora:

Melina Mar
Melina Mar es Licenciada en artes escénicas, Directora de la Diplomatura Universitaria en Comedia Musical UAI y modelo profesional. A lo largo de su carrera ha sido conductora de televisión en América TV y en radio FM y streaming. Su pasión por las artes escénicas la ha llevado a protagonizar destacadas obras de teatro musical Calle Corrientes y a componer sus propios espectáculos.

Docente invitado:

Ignacio Gomez. Actor de doblaje