Autoridades

Carreras relacionadas

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos

Trabajos Finales y Tesis de Grado y Posgrado

 Facultad de Ciencias de la Comunicación

 Carrera  Título  Autor  Ver
Diseño Gráfico, Licenciatura en Programa de identidad visual : Observatorio de prácticas educativas solidarias Autor: Cichillitti, Giovanna 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Estereotipos visuales en los carteles de películas contemporáneas Autor: Cismondi, Giuliana 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Relacion entre la producción industrial y la artesanal en los libros móviles - pop-up Autor: Lovell, Daiana 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Estructura y retícula de la interfaz del sitio web Rosario Turismo Accesible Autor: Luzzi, Romina Daiana 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Accesibilidad y color en el sitio web Rosario Turismo Accesible Autor: Massi Abdalla, Eugenio 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Metodología de diseño : el foco en el usuario Autor: Rau, Alejandro 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en El desarrollo gráfico de los diarios impresos Clarín y La Nación a partir de la aparición de sus versiones online : 1995-2013 Autor: Campagnolo, Carla 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Usabilidad de sitios web accesibles Autor: Botta, Nicolás 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Color y accesibilidad web Autor: López, Ailén Soledad 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño web responsive acsesible Autor: Sotelo Valenzuela, Nahuel 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Elementos constitutivos de una marca gráfica que refuerzan su recordación Autor: Poratti, Sofía 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño web accesible Autor: Taibo, Valentín 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en La gestión del diseño Autor: Veneranda, Guido 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Imagen institucional de hospitales de seguridad y fuerzas armadas. Caso de estudio : Complejo Médico Hospitalario Churruca - Visca Autor: Lorenzo, Laura Cecilia 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Sistema de identidad visual para el Cementerio Recoleta Autor: Giancarli, Nicolás 
Año: (2013)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño gráfico como instrumento para la detección temprana y educación de niños con autismo Autor: Campostrini, Yanina 
Año: (2013)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Sistema de identidad visual para la promoción de la salud sexual y reproductiva Autor: Argondizzo, Daniel 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Sistema de identidad visual y material educativo para la educación vial primaria de las escuelas de Esteban Echeverría Autor: Terentí, Natalia 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en El diseño gráfico argentino Autor: Guerra, Julio César 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño de cd interactivo Autor: Montal, Jésica 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Programa de imágen integral Autor: Puebla, Zarina Gisel 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño de Banner Publicitario en Internet Autor: Woler, Cristian Ariel 
Año: (2011)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Características comunes de carteles de eventos culturales Latinoamericanos y su Identidad Gráfica Autor: Arce, María Belén 
Año: (2011)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Los modos de organizar y estructurar la información textual se han modificado con la aparición del texto digital? Autor: Suárez, Daniela 
Año: (2011)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Representación de estereotipos entre el imaginario colectivo y la realidad Autor: Riva , Maxilmiliano 
Año: (2011)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Investigación y diseño de una campaña visual para difundir información acerca del maltrato infantil Autor: Blanco, Rosalía 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Una ventana al alma : el material didáctico para niños deficientes visuales Autor: Silvestre, Andrea V. 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Un universo de salud para los niños : sistema de identidad visual para hospitales públicos de la ciudad de Buenos Aires Autor: Sierra, Luciana 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en El colectivo en los tiempos del diseño gráfico Autor: García, Fernando 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Identidad corporativa : caso FIAT Autor: Avalos, Luciano Martín 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en La era cambalache : estética del mundo postmoderna : manifestaciones actuales de la ideología postmoderna en medios gráficos argentinos Autor: Kranewitter, Sandra Analía 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Entre el bien y el mal : fallas en el funcionamiento de las campañas de bien público y falta de información y desarrollo de post campañas Autor: Olguin, Giselle 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en El saber ocupa un lugar Autor: Bernis, Lorena 
Año: (2008)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Análisis de la composición gráfica de las infografías periodísticas impresas de las secciones internacionales y policiales del diario Clarín en el período de tiempo comprendido entre 1960 y 2008 Autor: Salvatierra, Carolina 
Año: (2008)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Alteraciones de color entre la pre-impresión y la impresión Autor: Barbieri, Florencia Paola 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Análisis de estrategias discursivas visuales utilizadas en las campañas publicitarias oficiales del gobierno militar argentino, comprendido entre 1976 y 1982 Autor: Martini, María Florencia 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en La influencia del packaging en los niños Autor: Ciccarello, Guadalupe 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en La imagen estereotipada de la mujer en la comunicación visual y el diseño Autor: Nápoli, Cecilia 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño antitabaco Autor: Cocozza Espósito, Romina Laura 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Carteles de protesta : arte de disidencia Autor: Sosa, Sandra Mariela 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Su tranquilidad en el cielo Autor: Rojas Montenegro, Luisa 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en La relativa posibilidad de comunicación en el diseño de packaging ante un receptor daltónico con acentuación en la protanopía Autor: Acevedo, Adrián 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Nuevos mundos: visualizaciones en diagnóstico médico Autor: Garasa, Analía 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en El cine con problemas de cartel Autor: Luna, Pablo Andrés 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en La percepción del afiche institucional dentro de un paisaje urbano visualmente polutivo Autor: Zangla, Luciano Martín 
Año: (2005)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en El packaging como vendedor silencioso y factor determinante de la compra Autor: Zitterkopf, Miriam Gladys 
Año: (2004)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Gráfica propagandística Autor: Rio, Laura Nancy del 
Año: (2004)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en El color que representa a la ciudad de Rosario Autor: Miguel, Andrés Sebastián de 
Año: (2004)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en De los caminos a las autopistas : un problema señalético... Autor: Santos, Mariano A. dos 
Año: (2003)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en El pensamiento complejo como elemento indispensable en la formación del diseñador gráfico Autor: Gonzalez, Ana María 
Año: (2003)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en La contaminación visual en la vía pública Autor: Fernandez, Damián Edgardo 
Año: (2003)
Tipo: Grado
Diseño Gráfico, Licenciatura en Percepción en distintos soportes : libros vs. e-books Autor: Addadian, Gabriela Lorena 
Año: (2003)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Utilización de la palabra inseguridad en la capital y el ciudadano Autor: Cattaneo, Guido 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Los medios de comunicación, la justicia penal y la opinión pública : tratamiento de la información judicial del ámbito penal en los medios de comunicación en Argentina: su influencia en la opinión pública Autor: Ojeda Garnero, Alejandra Analía 
Año: (2014?)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Principales modos de formar y transmitir una imagen estereotipada de las mujeres en las noticias Autor: Chabrillón, María Florencia 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Periodismo digital en Rosario : aplicación de sus características constitutivas en el medio digital Rosario3.com Autor: Vigoni, Ana Paula 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Libertad de expresión y concentración de medios audiovisuales Autor: Arnoletti, Alejandro Nicolás 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Pre-producción y producción de entrevistas vía e-mail Autor: Teglia, Silvana Natalí Belén 
Año: (2013)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Estrategias para generar contenidos digitales a partir de conocer a los usuarios : algunas estrategias para producir contenidos atractivos para los usuarios de Crónica Z Autor: Ferreyra, Ayelén 
Año: (2013)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Ley de servicios de comunicación audiovisual nº 26.522, artículo nº 66 Autor: Mancini, María del Rosario 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Estigmas y estereotipos: La construcción del caso Barrenechea en los diarios Clarín y La Nación Autor: Casal, María Luciana 
Año: (2011)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en La cobertura de la prensa gráfica rosarina de la campaña electoral presidencial del justicialismo en 1983. Los casos de la Capital, Rosario y Democracia del Litoral Autor: Modotti, Lucía Daniela 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en El grupo de comunicación del INTA Reconquista hacia la caracterización de la incidencia de los gabinetes de prensa en los medios Autor: Becker, Geraldine 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Cambios en el periodismo a partir del lector como productor de contenidos Autor: Junco, Juan Carlos 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Los medios de comunicación y la guerra de Malvinas Autor: Santarsiero, Yanina 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Sitios argentinos declarados Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO Autor: Altamiranda , Mariana 
Año: (2005)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en Los métodos y técnicas que utilizó Rodolfo Walsh para la creación del libro Operación Masacre Autor: Agnoli, Verónica María Jesús 
Año: (2005)
Tipo: Grado
Periodismo, Licenciatura en La mercantilización del fútbol Autor: Pavía, Rodolfo 
Año: (2005)
Tipo: Grado
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en Memoria audiovisual de cortometraje : errores del pasado Autor: Trangoni, Nicolás 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en Carpeta de cortometraje : Mi bella dama Autor: Calvo, Francisco 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en Carpeta de cortometraje : Mi bella dama Autor: Alvarez, Sebastián 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en Memoria audiovisual de cortometraje : rompiendo el hábito Autor: Medina, Carolina 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en Memoria del proyecto audiovisual : los viciosos Autor: Maciel, Virginia B. 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en Memoria audiovisual de cortometraje rompiendo el hábito Autor: Ghiggeri, Gabriel 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en La gran apuesta Autor: Pose , Patricia ; Filosa , Ariel ; Goldenberg , Gustavo ; Lado , Romina ; Miranda , Hernán ; Montalbetti , Andrea ; Morteo , Maria Luz ; Romero , Eduardo ; Rossi , Christian ; Vernikos , Dionisio 
Año: (2011)
Tipo: Grado
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en Programa para la producción cinematográfica local Autor: Maceratesi, Andrés 
Año: (2005)
Tipo: Grado
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en El director principiante y el actor en cortometrajes de ficción Autor: Carrillo Herrera, Matías Fernando 
Año: (2005)
Tipo: Grado
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en El guión cinematográfico en el cine de ficción : personaje de enfermos obsesivos compulsivos Autor: Vaccaro, Martín 
Año: (2004)
Tipo: Grado
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en Area de sonido Autor: Maceras, Marina 
Año: (2004)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Campaña de captación de voluntarios para TECHO Autor: Carmona, Lucía 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Promesas intangibles como diferenciación en las campañas publicitarias de automóviles Autor: Ferrioli, Emilia 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Las marcas de cerveza y sus estereotipos masculinos en publicidad audiovisual Autor: Renda, Antonella 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Gatorade - PepsiCo : concepto de marca y análisis del funcionamiento de los recursos argumentativos en las gráficas de la campaña "ser indiscutible, ser el mejor" Autor: Ruiz, Valentín 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El arquetipo de Sonder Autor: Acosta, Valentín 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La transformacion del uso del #hashtag en twitter : de herramienta social a medio publicitario Autor: Bianchi, Josefina 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Estudio de caso : TyC Sports: la representación del hincha Autor: Casazza, Agustín 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Los blogs de moda y las bloggeras como un nuevo recurso publicitario para las marcas de moda Autor: Lencioni, Macarena 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Recursos del discurso publicitario audiovisual del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner Autor: Pascual, Micaela 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Intervención profesional : confiabilidad sobre ruedas Autor: Lauri, Stefano 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Había una vez...en publicidad : la transposición de los cuentos de hadas a la narrativa publicitaria audiovisual Autor: Turri, Sofía 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Intervención profesional : aprender a beber con moderación Autor: Winger, Matías 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Las representaciones sociales de los adolescentes en las propagandas audiovisuales del gobierno argentino dirigidas a este grupo etario en el período 2012-2013 Autor: Gomes, Marina Inés 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El afiche publicitario y su relación con el cine Autor: Marasciuolo, Eugenia 
Año: (2016)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Humor + dinero = perfect content + fit : análisis narrativo der relato audiovisual de publicidades de préstamos bancarios de entidades privadas Autor: Sauan, María Victoria 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Ni mejor ni peor, diferente: el copy, la fotografía y el story appeal en la campaña gráfica de Volkswagen Beetle, Think Small Autor: Andrín, Higinio 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Las celebridades y el público consumidor : percepciones y actitudes de los jóvenes hacia el uso de celebridades en la campaña de Adidas Impossible is Nothing Autor: Bozikovich, María Luisina 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Amistad, consumo de alcohol y sus nexos publicitarios Autor: Cabrera, Esteban Carlos 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Publicidad verde : estudio sobre el discurso de las aguas minerales en Argentina Autor: Castagna, Marianela 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Análisis de los cambios en la comunicación publicitaria audiovisual de Movistar en la Argentina durante el período temporal 2005-2010 Autor: Faust, Abel 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Discursos sexistas encubiertos : caso Alto Palermo Autor: Viano, María Belén 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Proyecto PROCODAS : una nueva interfaz accesible para personas con discapacidad visual : estrategia de comunicación Autor: Beltramone, Valentina 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Fan pages de facebook de bebidas alcohólicas en Argentina : el contenido y su interacción con los usuarios de facebook en la construcción de una audiencia Autor: Bó, Nicolás 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La representación de la mujer en las publicidades audiovisuales de las primeras marcas de productos para el cuidado de la ropa emitidas entre 2012 y 2014 en Argentina Autor: Moscoloni, Andreina 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El Brief y su importancia para la elaboración de campañas según los directores creativos de Rosario Autor: Cavagna, Bruno 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Personajes vs. beneficios de marca de la categoría RTD Autor: Barthalot, Carolina 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Proyecto PROCODAS : una nueva interfaz accesible para personas con discapacidad visual : legislación y discapacidad Autor: Franichevich, María Catalina 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Campaña de sensibilización sobre la donación de órganos y tejidos para CUDAIO Autor: Belavi, María Celina 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Proyecto PROCODAS : una nueva interfaz accesible para personas con discapacidad visual : publicidad de bien público y discapacidad Autor: Puigpinos, María Lucila 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La experiencia de consumo como estrategia publicitaria de las marcas de cerveza en la construcción del vínculo emocional con el consumidor Autor: Ruffino, María Lila 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La identidad y puesta en escenas de las empresas del sector tecnológico en ferias y exposiciones Autor: Diab, Sofía 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El comportamiento de las personas en relación a la publicidad de bien público Autor: Foenquinos, Amiela 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La producción de avisos publicitarios radiales en la ciudad de Rosario : las agencias y sus criterios creativos Autor: Priotto, Lucas Ignacio 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El lenguaje y la retórica visual de las campañas gráficas del ártico, bosques y ballenas de Greenpeace de Estados Unidos entre 2011 y 2013 Autor: Pedicino, Verónica Ticiana 
Año: (2014)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Persuasión y credibilidad de marca Autor: González Cantarutti, Carolina Gimena 
Año: (2013)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Representación de la autoestima y la personalidad en protagonistas de anuncios audiovisuales de automóvilles Autor: Sparisci, Victoria María 
Año: (2013)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Planning : una revisión de sus principios y su puesta en práctica Autor: Morgavi, Ana Clara 
Año: (2013)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El arte en la publicidad: su presencia actual en los afiches publicitarios Autor: Bedoya, Gastón M. 
Año: (2013)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El discurso publicitario de un no sponsor oficial: Nike y Londres 2012 Autor: Baldor, Emmanuel 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Publicidad in-game Autor: Caporosso, Blanca 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El erotismo como recurso publicitario para seducir a jóvenes entre 18 y 35 años Autor: Cases, Salvador 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Advergame: hacia una categoría de elementos que comunican una marca Autor: Cena, Marcelo 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Modelos familiares y roles paternos-maternos presentes en publicidades audiovisuales argentinas de alimentos Autor: Leroux, Augusto 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Recordación para todos? Autor: Ridley , Ana Clara 
Año: (2012)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Publicidad emocional y la marca Quilmes Autor: Troiano, Matias 
Año: (2011)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La publicidad de la publicidad : un estudio sobre como publicitan las agencias de publicidad de la ciudad de Rosario Autor: Ysiar, Alejandro 
Año: (2011)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Campaña de lanzamiento, caso : fernet 1882 Autor: Serfelippe, Luciana 
Año: (2011)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Por siempre jóvenes: La publicidad audiovisual para adultos y el Síndrome de Peter Pan Autor: Lenzi, María Celeste 
Año: (2011)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Uncool hunter Autor: Iacono, Lucas Vicente 
Año: (2011)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Planificación publicitaria en radios AM y FM de la Ciudad de Santa Fé Autor: Mó, María Laura 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Marketing móvil Autor: Varas, Cinthia 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Los productos funcionales : la psicología del consumidor y la publicidad Autor: Sosa, Bárbara Susana 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Estrategias comunicacionales utilizadas en cemeterios parques privados Autor: Compá, Franco 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Comunicación acorralada : análisis comparativo de los discursos de la publicidad gráfica bancaria antes, durante y después del corralito financiero Autor: Simondi, Natalia Emilia 
Año: (2010)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Publicidad sin estereotipos Autor: Guirao, Agustina 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Publicidad y automedicación Autor: Mónaco, Pablo Javier 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La publicidad no tradicional Autor: Rodríguez, Soledad 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La tergiversación del logotipo de Coca-Cola Autor: Alvarez, Leticia 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Comunicación publicitaria de productos alimenticios semipreparados o listos para consumir Autor: Giqueaux, María Magdalena 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Modelos materno y paterno en publicidades de compañías de telefonía celular emitidas para los días de la madre y del padre Autor: Cresta, María Florencia 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La búsqueda de lo excepcional : la dirección del proceso creativo en agencias de publicidad Autor: Ghiggino, Ricardo Amadeo 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Diferenciación Autor: Trobat, Manuel 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Emailing : efectivo? Autor: Rosselló, Benjamín 
Año: (2009)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Anti publicidad : análisis del trabajo de AdBusters Autor: Fornero, Leandro Rubén 
Año: (2008)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Cambio de tendencias en el consumo de indumentaria en los sectores de bajos recursos Autor: Halle, María de los Angeles 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Construcción de marca : cómo la teoría se plasma en la realidad Autor: Hazan, Hazel 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Lanzamiento e introducción del anticonceptivo Yasmin® en el mercado chileno, período 2003 / 2005 Autor: Sepúlveda, Ailín M. 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Comunicación interna de los hipermercados Autor: García, Paula Soledad 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Análisis de portales virtuales dirigidos al niño. Estudio de caso : Bazooka, Nesquik, Club Tang, Serenito Autor: Brunato, Laura 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El desarrollo y gestión de marcas desde la psicología de la personalidad Autor: Guillón, Javier 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Análisis comparativo de las herramientas de comunicación utilizadas por las marcas Cheeky y Mimo & Co Autor: Mosconi, Marcela Lucila 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La historia del arte contemporáneo y su influencia en el diseño publicitario Autor: Andolfato, María Laura 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La música en la publicidad de automóviles en Argentina entre 2002 y 2004 Autor: Bruno, Ignacio Julián 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La historia detrás de la historieta : análisis del otro yo del Dr. Merengue y su contexto histórico Autor: Piñero, María del Pilar 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Nivel de recordación de la publicidad no tradicional dentro de programas de televisión en jóvenes de 18 a 25 años de edad Autor: Alasino, Mariana 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Barbie : la imposición de sus valores en nuestra cultura y su reflejo en las publicidades televisivas Autor: Mariño, Natalia Verónica 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La construcción del acontecimiento por parte de los medios masivos de comunicación Autor: Delucio, Verónica 
Año: (2007)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El concepto de velocidad en publicidad de autos Autor: Domínguez , Daniel A. 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Moda y comunidad Autor: Rojas, Natalia Yanina 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Estrategias de marketing y publicidad implementadas por David Beckham para aumentar su popularidad y para conquistar nuevos mercados Autor: Mangiamelli, Luisa 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La muerte del copy : la desaparición del copy publicitario ante la preponderancia de la imagen en los avisos gráficos en los medios masivos de comunicación Autor: Ronco, Nicolás Jorge 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Las figuras retóricas como técnica de creación publicitaria y su aplicación en el campo de la comunicación visual Autor: Gallucci, Lorena 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Una aproximación al impacto del liderazgo gerencial en los equipos de trabajo : experiencia de managers en Argentina Autor: Derossi, Fernando Carlos 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La interactividad aplicada a la publicidad : cambios, nuevos formatos de comunicación y tendencias producto de las nuevas tecnologías Autor: Texeira Nuñez, Fabiola 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Shhh, aturdan! : stencils y comunicación urbana en la ciudad de Rosario Autor: Alfaro, Maximiliano 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Dabuten Cartele : del gen al fan Autor: Cortell, Javier 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Cazadores de tendencias : aportes de su trabajo a la publicidad Autor: Sarbach, Sofía 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Los gestos publicitarios Autor: Lanzillotta, Florencia Analía 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Marketing religioso : la estrategia de marketing que la Iglesia Universal del Reino de Dios utiliza en la ciudad de Rosario Autor: Tramannoni Pozzi, Pablo Damián 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Las promotoras : cumplimiento de su función, objetivos e imagen que transmiten en la representación de una marca Autor: Mattiller, Mara 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El rol de la música en la construcción de identidad de marca Autor: Alanis, Diego Alberto 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El punto de venta en sí como factor determinante de la decisión de compra del consumidor Autor: Saredi, Noelia Soledad 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Antecedentes y emergencia del concepto de salud pública en Argentina, 1890-1940 : una lectura desde la construcción social de sentido Autor: Schroeder, Manuel 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Utilización del concepto de muerte en campañas publicitarias de productos no relacionados con la muerte Autor: Ochoteco, Cristian René 
Año: (2006)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La fotografía publicitaria argentina : 35 años de arte, realidad y fantasía Autor: Piñeiro, Luis Rodrigo 
Año: (2005)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Lucky Strike, an original brand Autor: Federico, Juan Martín 
Año: (2005)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Proyecciones arquetípicas en la publicidad Autor: Núñez, Matías Hernán 
Año: (2005)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El banner como nueva herramienta de comunicación en el mix de marketing en empresas argentinas a partir del año 2002 Autor: Alvarez, María Victoria 
Año: (2004)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Marcas propias de supermercados Autor: Fernandez, Emilio Alberto 
Año: (2004)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Las marcas de cigarrillos y sus estrategias comunicacionales Autor: Brucellaria, Horacio E. 
Año: (2004)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La Bauhaus y el diseño Autor: Palmerino Torelli, Diana Patricia 
Año: (2004)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Comercialización de la telenovela latinoamericana : Argentina, Brasil, México, Venezuela Autor: Bruno, Cecilia Solange 
Año: (2004)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Telemarketing Autor: Kasañetz, Giselle 
Año: (2004)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La marca Autor: Ravizzini, Bruno 
Año: (2003)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Imágen corporativa Autor: Lencinas, Adriana Inés 
Año: (2003)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en La eficacia del cine como medio publicitario : niveles de recordación inmediata de las publicidades emitidas antes de las películas en jóvenes de 18 a 30 años en cuatro salas de cines de la ciudad de Sant Autor: Raverta , Martín Ariel 
Año: (2003)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Los adolescentes de la generación "Y" y el consumo Autor: Maurer , Mariana 
Año: (2003)
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Influencia de los mensajes publicitarios televisivos con contenido de violencia en los últimos años Autor: Vitale, Ariadna Ludmila 
Año: ([2006])
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en El comercio electrónico : seguro y confiable Autor: Thea, Yari Federico 
Año: ([2006])
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Cuál es el panorama actual y las tendencias de la publicidad alternativa surgida en la Argentina durante los últimos años y cuáles son las causas de dicho surgimiento? Autor: Giulietti, Walter 
Año: ([2006])
Tipo: Grado
Publicidad, Licenciatura en Cuál es el rol que cumple la mujer en la campaña gráfica del Hotel Axe del año 2004? Autor: Riganti, Florencia 
Año: ([2006])
Tipo: Grado
Relaciones Públicas, Licenciatura en Cultura organizacional y resistencias al cambio : el caso del Monumento Nacional a la Bandera Autor: Rovitti, Giuliana 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Relaciones Públicas, Licenciatura en Las relaciones públicas como proceso : planificación estratégica para el programa de televisión Todos a Bordo : propuesta de intervención Autor: González, Ramiro 
Año: (2015)
Tipo: Grado
Relaciones Públicas, Licenciatura en Relaciones con accionistas : ¿el oxímoron irreconciliable? Autor: Isola Goyetche, María José 
Año: (2015)
Tipo: Grado

 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: