Becas

Becas COMED Internacional


PROGRAMA DE BECAS EXCLUSIVO PARA NUEVOS INGRESANTES EXTRANJEROS

La Confederación Mundial de Educación (COMED), ONG con relación de cooperación permanente con UNESCO, ofrece 50 becas destinadas a alumnos extranjeros para estudiar carreras de grado, posgrado o cursos de extensión en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Los interesados en solicitar la Beca de estudio podrán completar el formulario para postularse y solicitar más información en:

Para una comunicación más rápida contactarse por Whatsapp a:

Desde la Secretaría de Admisiones e Informes se los asistirá en todas sus consultas referidas a los términos y condiciones del Programa de Becas y demás información de la oferta académica UAI. A su vez, desde Bienestar Universitario, se los asesorará con relación a hospedajes estudiantiles cercanos a nuestras localizaciones, además de ofrecerles otros servicios y beneficios mediante el Grupo Afinidad UAI, red de beneficios exclusivos con promociones, descuentos, concursos, sorteos, entre otras cuestiones, y desde el Departamento de Cooperación Internacional, los acompañarán y asistirán durante su estadía universitaria.

El porcentaje máximo de beca* a otorgar es del 30% sobre el precio de lista de la cuota, queda sujeto a cupo disponible y evaluación de la situación de cada postulante.

*Las becas y beneficios no se suman ni superponen.

 

CONOCE BUENOS AIRES:  

CONOCE ROSARIO:  

INFORMACIÓN SOBRE VISAS:

 

GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN BUENOS AIRES:

Conoce información de utilidad antes de llegar a Buenos Aires en: https://study.buenosaires.gob.ar/es
(NOTA: la presente información posee una finalidad meramente informativa, sin generar efectos vinculantes).

 

KIT DE BIENVENIDA ¨STUDY BUENOS AIRES¨:

El Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su programa, Study Buenos Aires ofrece a los estudiantes extranjeros que llegan a la Ciudad el Kit de Bienvenida.
Como obtenerlo: El Kit contiene descuentos y beneficios, y puede obtenerlo registrándose en el siguiente link:  https://study.buenosaires.gob.ar/#kit_pre_arribo donde dice Solicita tu Kit.

 

GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN ROSARIO:

Conoce información de utilidad antes de llegar a Rosario en: https://www.uai.edu.ar/media/112299/gu%C3%ADa-para-estudiantes2.pdf
(NOTA: la presente información posee una finalidad meramente informativa, sin generar efectos vinculantes).

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: