Concurso Anual de Becas 2020

La Vicerrectoría de Extensión desarrolla el Concurso Anual de Becas 2020, que anualmente brinda becas del 25%, 50% y 75% a alumnos con un promedio superior a siete que atraviesen por dificultades económicas. Las becas aplican para el período anual de Abril a Marzo y no incluyen matrícula ni finales.

Se informan los requisitos que deberán reunir los alumnos para poder presentarse:

Los alumnos que presentan homologaciones:

Detallamos parte de la documentación a presentar:

Asignación

Los resultados serán informados en el mes de marzo al mail del postulante. El alumno deberá abonar las cuotas en tiempo y forma (enero, febrero y marzo) hasta el momento de la comunicación del resultado.

La declaración jurada junto a la documentación respaldatoria de los datos consignados, deberán ser presentados en un sobre cerrado, dirigido a la Vicerrectoría de Extensión-UAI, indicando: “Concurso Anual de Becas 2020”, nombre y apellido, año en curso, teléfono y mail, de lunes a viernes a:

Las consultas sólo serán respondidas a través del siguiente mail: bienestar@uai.edu.ar

Para leer: Reglamento del Concurso Anual de Becas 2020

Para bajar: Declaración Jurada 2020

IMPORTANTE: Las solicitudes presentadas fuera de término, el incumplimiento de alguno de los requisitos, o aquellas que no posean la documentación contemplada en la presente declaración jurada, carecerán de validez y serán desestimadas sin derecho a reclamo alguno por parte del solicitante. No habrá plazo ampliatorio para presentar documentación.