Becas

Concurso Anual de Becas 2021


La Vicerrectoría de Extensión desarrolla el Concurso Anual de Becas 2021, que anualmente brinda becas del 50% y 25% a alumnos con un promedio superior a siete que atraviesen por dificultades económicas. Las becas aplican para el período anual de abril del 2021 a marzo 2022 y no incluyen matrícula ni finales.

Se informan los requisitos que deberán reunir los alumnos para poder presentarse:

Los alumnos que presentan homologaciones:

Detallamos parte de la documentación a presentar:

Asignación

Los resultados serán informados en el mes de marzo al mail institucional, debiendo el alumno abonar las cuotas en tiempo y forma (enero, febrero y marzo), hasta tanto se comunique el beneficio. Esta beca no incluye matrícula ni finales.

La convocatoria se realizará del 04 al 15 de enero de 2021, período en el cual se recibirán las solicitudes de los interesados por mail a la casilla: ConcursoAnualBecas@uai.edu.ar, indicando siempre en el asunto: “Concurso Becas 2021”.

En dicho mail deberán adjuntar la declaración jurada en conjunto con toda la documentación solicitada en la misma en un archivo comprimido (zip, rar, etc.).

Les recordamos que deberán estar a disposición de la Universidad de las consultas que se realicen por correo electrónico en dicho período.

Las consultas sólo serán respondidas a través del mail: ConcursoAnualBecas@uai.edu.ar  

Para leer: Reglamento del Concurso Anual de Becas 2021

Para bajar: Declaración Jurada 2021

IMPORTANTE: Las solicitudes presentadas fuera de término, el incumplimiento de alguno de los requisitos, o aquellas que no posean la documentación contemplada en la presente declaración jurada, carecerán de validez y serán desestimadas sin derecho a reclamo alguno por parte del solicitante. No habrá plazo ampliatorio para presentar documentación.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: