Secretaría de Transferencia

CONECTÁ CON EL TALENTO DE LA UNIVERSIDAD

Articulamos entre el medio socio productivo y las capacidades de nuestra universidad, generando respuestas innovadoras, ágiles y flexibles, con equipos altamente calificados

PONGÁMONOS EN CONTACTO

SERVICIOS PARA EMPRESAS, INSTITUCIONES Y GOBIERNO

Programas desarrollados a medida y a pedido de cada organización, aprovechando el talento multidisciplinar de nuestra casa de estudios.

Asistencia técnica y capacitación a medida

Programas desarrollados a medida y a pedido de cada organización, aprovechando el talento multidisciplinario de nuestra casa de estudios.

Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)

Actividades de investigación y desarrollo llevadas adelante por científicos y tecnólogos de la Universidad para resolver una demanda específica de una organización o empresa. Puede tratarse del desarrollo de un nuevo producto, proceso o servicio o la mejora o adaptación de uno ya existente.

Servicios para emprendedores

Asistencia técnica en el desarrollo de ideas y modelos de negocios, acceso líneas de financiamiento público y privado. Programas específicos en alianza con gobierno y organizaciones.

Transferencia de tecnología

Transmitimos conocimiento para posibilitar la fabricación o utilización de un producto o un proceso novedoso o la prestación de un servicio innovador, contribuyendo al desarrollo de sus capacidades.

NOVEDADES

¿Sos docente o investigador de la universidad?

Consultá por nuestros servicios de asistencia a personal de la Universidad para la elaboración de proyectos e iniciativas financiados por entidades externas, solicitud de financiamientos y asesoramiento en aspectos de propiedad intelectual en los casos en los que la Universidad intervenga.

Solicitar Acompañamiento

¿Querés emprender?

Estos son los programas vigentes. Agenda una consulta con nuestro equipo:
• PAC Emprendedores
• Economía del Conocimiento
• Asistencia en el diseño de modelos de negocios
• Otros programas...

Solicitar Apoyo
“El camino de cualquier organización para adquirir ventajas competitivas relevantes en el entorno desafiante de la revolución 4.0 estará determinado por dos factores: su capacidad de innovar y de gestionar el talento. ¡Queremos ser sus aliados para lograrlo!”

Javier Gómez - Secretario de Transferencia - Universidad Abierta Interamericana

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: