Bienestar

Cultura


Bienestar

Cultura


Orquesta Académica:

A partir del mes de mayo, se encuentra abierta la convocatoria a postularse para participar de la Orquesta Académica de la Universidad.  Se trata de una actividad gratuita organizada por la carrera de Musicoterapia con Sede en Rosario de la Universidad.
Podrán postularse quienes dominen un instrumento orquestal y tengan conocimiento técnico que les permita leer música e interpretar  repertorio variado.
Las audiciones se realizarán en Localización Pellegrini, Av. Pellegrini 1957 en Rosario. Informes: orqacademica@hotmail.com.

Ensamble Abierto Permanente:

Se invita a participar del espacio “Ensamble Abierto Permanente” a quienes estén interesados en compartir el hacer sonoro-musical colectivo, mediante la composición e invención de repertorio propio. El espacio aloja toda forma de hacer musical singular potenciando formas de escucha, producción, interpretación, composición, creación e improvisación sonoro-musical.
Se trata de una actividad cultural gratuita dirigida a alumnos, graduados y a la comunidad en general que se desarrolla el segundo y cuarto sábado de cada mes, desde las 11 a las 15 hs. en la Localización Almagro, Palestina 748, Capital Federal, Tel: 4862-9179 / 4865-8796
Mail: Mauro_bertola@yahoo.com.ar o Ro.guitarra@hotmail.com

Coro:

Se encuentra abierta la convocatoria a participar del Coro de alumnos de la UAI dirigido por el maestro Diego Lenger.
El coro fue fundado y ha grabado CDs con repertorio de compositores argentinos, realizado conciertos y giras. Su repertorio es variado abarcando desde música del Renacimiento  hasta música popular. Sus presentaciones se realizan en los actos institucionales de la UAI, así como también en conciertos solidarios y eventos de distintas índoles. Los ensayos son martes y jueves de 17.30 a 18.50 en la localización Almagro, Palestina 748.
Los alumnos que participan del Coro de la UAI pueden solicitar una beca del 25%, previa confirmación de asistencia a los ensayos. 
Para audiciones, escribir al director: dlenger@gmail.com.
Para más información ingrese AQUÍ.

Biblioteca:

Información, direcciones y horarios de las distintas bibliotecas presenciales de UAI.
Para más información ingrese AQUÍ

Programa de Ciencia, Arte y Tecnología:

Con la intención de preservar el propósito articulador entre la Ciencia, el Arte y la Tecnología, UAI presenta el “Programa de Ciencia, Arte y Tecnología” que incentiva al desarrollo de obras de arte que se valen de la ciencia y la tecnología para desafiar sus propios límites y los de nuestra imaginación. En colaboración con el Laboratorio Latinoamericano de Bioarte, UAI nos convoca a involucrarnos con obras que hoy parecen un sinsentido y plantean una lucha en apariencia imposible de concretar del mismo modo que artistas de otras épocas anticiparon un futuro utópico que pocos podían soñar. Desde 2019 se han desarrollado numerosas propuestas artísticas que invitan a reflexionar sobre las formas en que la imaginación y la ciencia pueden llevarnos a construir otros mundos posibles. ¡Te invitamos a formar parte de esta búsqueda!
Para ver las obras desarrolladas ingrese AQUÍ

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: