Bienestar


Municipio de San Isidro – Capacitación e Inserción Laboral

La Dirección General de Capacitación y Promoción del Empleo gestiona y supervisa los programas sociales de capacitación, trabajo y empleo. Por un convenio firmado entre la Municipalidad de San Isidro y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, esta oficina integra la Red Nacional de Servicios de Empleo.

Portal de Empleo

Un portal para quienes buscan trabajo. Un espacio para que las empresas y comercios locales publiquen sus vacantes de manera gratuita.

¿Estás buscando trabajo?  Ingresá al portal de empleos

¿Querés publicar tu vacante de manera gratuita? Contactate por mail siempleos@sanisidro.gov.ar  

El comerciante deberá enviar un mail con la información de su comercio y la vacante laboral que desea exponer. Tras la aprobación del sistema, su aviso estará disponible al igual que el mail seleccionado para recibir la información de quienes apliquen al puesto.

Jóvenes más y mejor trabajo

Dirigido a jóvenes desempleados de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios.

Como condición para permanecer en el programa, deben continuar los estudios y además asistir a una serie de talleres obligatorios dónde se los orienta hacia el mundo laboral. Inscripción abierta. Se requiere DNI, Cuil y constancia de alumno regular. Originales y fotocopias. Con residencia permanente en el país.

Contacto: 4512-3176/8 - empleo@sanisidro.gov.ar

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: