Área de Extensión

Curso express de Inglés para examen final libres o relevantes de septiembre: English III - Cursado online

Prof. Victoria Casas
Coordinadora Departamento de Idiomas

Prof. Victoria Casas
Coordinadora Departamento de Idiomas

OBJETIVOS:

CONTENIDOS

El curso proporcionará al estudiante las habilidades, vocabulario y estructuras necesarias para fortalecer el conocimiento requerido para presentarse a rendir inglés en examen final.

MODALIDAD DE CURSADO

Teórico Práctico

La etapa teórica es generalmente expositiva. Se busca brindar al alumno las herramientas necesarias para acceder, reconocer, reflexionar y fortalecer las estructuras y el vocabulario requeridos en la materia cursada en la Universidad. También se fomentará la enseñanza de las estrategias necesarias para comprender y producir textos técnicos escritos según el nivel requerido. En la etapa expositiva el docente utilizará ayudas visuales tales como videos y diapositivas.

En la etapa práctica los alumnos deben aplicar los contenidos aprendidos en multiplicidad de ejercicios similares a los utilizados en las evaluaciones finales. Esta segunda etapa de la clase permite al docente verificar los resultados obtenidos y ajustar o adecuar el proceso de enseñanza para mejorarlos. Además, le posibilita al alumno comprobar la comprensión de los temas desarrollados y determinar si está listo para presentarse a rendir el examen correspondiente de la materia.

CURSADO ONLINE EN BLACKBOARD COLLABORATE

• Cronograma

Del 15 al 29 de agosto. Sábado 8:00 a 11:00 hs.

Solicitá Información de Inscripción