Arquitectura

Autocad 2d + Sketchup 3D + Vray - Modalidad online



Arq. Emilio Farruggia
Director carrera de Arquitectura



Arq. Emilio Farruggia
Director carrera de Arquitectura

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  • Programa

    AutoCAD 2D+SketchUp 3D (Modelado y Renderizado) CLASES

     

    AUTOCAD 2D – CLASE 1

    1. Reconocimiento del entorno de trabajo
    2. Utilización del mouse
    3. Desarrollo de Barra de Menú
    4. Listado de comandos por teclado (Atajos)
    5. Configuración Inicial de Guardado de archivos, Impresión, Cursores, Pantalla
    6. Desarrollo de herramientas de dibujo
    7. PRÁCTICA

     

    AUTOCAD 2D – CLASE 2

    1. Desarrollo de herramientas de modificación de objetos
    2. PRÁCTICA

     

    AUTOCAD 2D – CLASE 3

    1. Sistema de Anotaciones y Textos
    2. Sistema de Cotas
    3. Creación de Textos
    4. Inserción de tablas
    5. PRÁCTICA

     

    AUTOCAD 2D – CLASE 4

    1. Creación de Capas
    2. Propiedades de Capas
    3. Archivos .ctb (Puntas)
    4. Definición, inserción y creación de Bloques
    5. Agrupación de elementos
    6. Inserción, edición e importación de Imágenes
    7. PRÁCTICA

     

    AUTOCAD 2D – CLASE 5

    1. Desarrollo de Layout
    2. Configuraciones de impresión (Ploteos)
    3. Configuraciones de Impresoras
    4. Exportación de archivos
    5. Páginas de impresión
    6. Escalas de dibujo
    7. Configuración de páginas de impresión
    8. PRÁCTICA

     

    SKETCHUP 3D – CLASE 6

    1. Reconocimiento del entorno de trabajo
    2. Pre-configuración de Herramientas básicas del dibujo
    3. Desarrollo y Configuraciones de la Barra de Herramientas
    4. Geolocalizaciones
    5. Modelado de figuras geométricas
    6. PRÁCTICA

     

    SKETCHUP 3D – CLASE 7

    1. Importación y exportación de Modelos 3D
    2. Desarrollo de Cuerpos en Revolución
    3. Vinculación con Google Earth
    4. Componentes
    5. PRÁCTICA

     

    SKETCHUP 3D – CLASE 8

    1. Importación de archivos .dwg
    2. Planos de sección
    3. Estudios solares
    4. Texturas y Materialidades
    5. Estilos de dibujos
    6. Escenas y Animaciones
    7. Exportación de archivos
    8. PRÁCTICA

     

    SKETCHUP 3D – CLASE 9

    1. Desarrollo de V-Ray (motor de renderizado)
    2. Concepto de Iluminación Global
    3. Concepto HDR
    4. Materiales .VISMAT
    5. Concepto de Iluminación directa
    6. Luces IES
    7. Archivos .VISOPT/.VROPT
    8. Interruptores globales
    9. Iluminación indirecta
    10. Opciones de Editor
    11. PRÁCTICA

     

    SKETCHUP 3D – CLASE 10

    1. Iluminación Rectangular
    2. Reflexión y refracción de objetos
    3. Materiales Traslúcidos y doble cara
    4. Mapa de Texturas
    5. Reflejos Fresnel
    6. Índices de Reflexiones y Refracciones
    7. Brillo de Materiales
    8. Luces y sombras
    9. Resoluciones de archivos de salida
    10. PRÁCTICA.
  • Cronograma

    Jueves de 18:30 a 21:30 hs. 

    Julio

    16

    23

    30

    Agosto

    6

    13

     

Preinscripción

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