Tipo de Curso: Arancelado
Duración: 12 hs.
Modalidad: Semipresencial
Enfoque:
Introducir al alumno en la práctica de la investigación de mercados actual, sus usos y aplicaciones. Toma de decisiones bajo la órbita de la investigación de mercados. Investigaciones de mercados recientes. Casos reales de empresas o proyectos
Dirigido a:
Alumnos de Ciencias Económicas y Publicidad.
Contacto:
uai.extensionrosario@uai.edu.ar
Envianos un mensaje en WhatsApp: +54 9 11 21823616
Matricula: $30000.
Externos: Contado $120000
Comunidad UAI y miembros de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario: Contado $84000.
Herramienta de marketing moderno.
Investigación de mercados.
Tomar de decisiones.
Presentación de casos reales.
Duración:
12 horas
Modalidad y localización:
Híbrida. Sede Única Regional Rosario (Av. Pellegrini 1620).
Dictado:
Del 17 al 20 de noviembre. Lunes, martes, miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 hs.
Casos reales de empresas con emprendedores.
Lic. Adrián Spuches
Licenciado en Economía – Marketing.