Cursos de Extension y Eventos

Usos y alcances de la Investigación de mercados. Casos reales de Empresas

Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 12 hs.

Modalidad: Semipresencial

Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 12 hs.

Modalidad: Semipresencial

Compartir

Enfoque:

Introducir al alumno en la práctica de la investigación de mercados actual, sus usos y aplicaciones. Toma de decisiones bajo la órbita de la investigación de mercados. Investigaciones de mercados recientes. Casos reales de empresas o proyectos

 

Dirigido a:

Alumnos de Ciencias Económicas y Publicidad.

 

Contacto:

uai.extensionrosario@uai.edu.ar

Envianos un mensaje en WhatsApp: +54 9 11 21823616

Matricula: $30000.

Externos: Contado $120000

Comunidad UAI y miembros de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario: Contado $84000.

Del 17 al 20 de noviembre. Lunes, martes, miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 hs.
  • Dar un enfoque practico a esta importante herramienta del marketing moderno.
  • Como saber si tengo que realizar una investigación de mercados.
  • Usos y alcances de la investigación de mercados.
  • Como contratar una investigación.
  • Como tomar decisiones en base a la investigación de mercados.
  • Presentación de casos reales de Empresas con presencia de empresarios.

Herramienta de marketing moderno.

Investigación de mercados.

Tomar de decisiones.

Presentación de casos reales.

Duración:

12 horas

 

Modalidad y localización:

Híbrida. Sede Única Regional Rosario (Av. Pellegrini 1620).

  

Dictado:

Del 17 al 20 de noviembre. Lunes, martes, miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 hs.

 

Casos reales de empresas con emprendedores.

Lic. Adrián Spuches

Licenciado en Economía – Marketing.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: