Autoridades
DECANATO
SEDE BUENOS AIRES SEDE REGIONAL ROSARIO
Licenciatura en Periodismo
Directora Carrera de Licenciatura en Periodismo Director Sede Regional Rosario de la Carrera de Licenciatura en Periodismo
  Secretario Técnico
 

 


Carreras relacionadas

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos

Blogs

somosdecalleUAI

Blog armando con los alumnos a lo largo del año. Está trabajado en una plataforma que se llama Medium y que los alumnos aprendieron a usarla. resultándoles útil al momento de producir contenido.
Medio interactivo de los alumnos de Redacción Periodística II y III de la UAI y coordinado por el periodista y docente.

Binger

¿Te gustan las series? Vení a los expertos. Reviews, notas, análisis, datos curiosos y artículos sin compromiso ¿Lo mejor? somos pibes como vos.
Realizado por alumnos del Seminario Taller de Integración Gráfica coordinado por Magdalena Cash y Mara Derni

Sweet Home Baires

Entrevistas que reflejan las historias de extranjeros que hicieron de la ciudad de Buenos Aires su nuevo hogar. Atenti: cada quince días actualizamos con contenido multiplataforma para acercar al lector a los protagonistas, a través de infografías, podcasts, vídeos e imágenes.
Realizado por alumnos del Seminario Taller de Integración Gráfica coordinado por Magdalena Cash y Mara Derni

Fotoperiodismo

En este sitio se exponen los proyectos desarrollados en la cátedra cuatrimestral de Fotoperiodismo. La misma pertenece a la Lic. en Periodismo, en la Ciudad de Buenos Aires, Campus Centro.

Redacción

Alumnos de 2do año de Periodismo pertenecientes a la Universidad Abierta Interamericana de Bs.As Argentina. Mediante este blog, difunden todo el trabajo realizado durante 2016 en la catedra Redacción Periodística II.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: