Facultad de Ciencias Económicas

Licenciatura en Comercialización


Título Final: Licenciado en Comercialización (Marketing) (4 años)

Título Intermedio: Analista Universitario en Comercialización (3 años)

Carrera de Grado

Localizaciones y Aranceles

• CENTRO:
Av. San Juan 951 - C.A.B.A.
Tel.: 4300-2147/ 5681
Turnos: Mañana - Noche

• LOMAS DE ZAMORA:
Av. Hipólito Yrigoyen 9963 - Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires. 
Tel.: 4244-3966 / 4243-4827
Turnos: Mañana - Noche

• BERAZATEGUI:

Calle 14 y Av. Mitre - Berazategui, Pcia. de Buenos Aires.
Tel.: 4256-1321
Turnos: Mañana- Tarde - Noche

• ITUZAINGO I:
C.M. de Alvear 1075 - Ituzaingó, Pcia. de Buenos Aires.
Tel.: 4624-0278/3483
Turno: Noche

• ARANCELES (Centro, Lomas de Zamora, Berazategui)
Matrícula: $ 7.158.-
Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $ 7.158.-
(incluye permisos de exámenes).
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $7.755.-
(incluye matrícula y permisos de exámenes).


• ARANCELES (Ituzaingo I)
Matrícula: $ 7.158.-
Cuotas:1° año: 12 Cuotas de $ 6.224.-
(incluye permisos de exámenes).
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 6.821.-
(incluye matrícula y permisos de exámenes).

PELLEGRINI:

Av. Pellegrini 1957

Turno: Mañana - Noche

Beca COMED del 30%.

___________________________________________________________

ARANCELES:

Matrícula: $ 7530.-

Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $ 7530.-

A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 8158.- (Incluye Matrícula).

LOCALIZACIÓN:

Don Bosco 80

___________________________________________________________

ARANCELES

Matrícula: $4544.-

Cuotas: 1º Año 12 cuotas de $4544

A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 4923- (Incluye Matrícula).


Ver Requisitos de Ingreso




Charlas Informativas

Lunes 05 de Noviembre, 19 hs

Calle 14 y Av Mitre, Berazategui


Miércoles 07 de noviembre, 19 hs

Carlos María de Alvear 1075, Ituzaingó


Viernes 26 de Octubre, 19 hs

Av. Hipólito Yrigoyen 9963, Lomas de Zamora


Viernes 16 de noviembre, 19 hs

Av. Hipólito Yrigoyen 9963, Lomas de Zamora


Miércoles 24 de Octubre, 19 hs

Av. San Juan 951, CABA


Miércoles 28 de Noviembre, 19 hs

Av. San Juan 951, CABA

Jueves 08 de noviembre

17.30 horas

Av. Pellegrini 1957

_______________________________________________

Jueves 22 de noviembre

17.30 horas

Av. Pellegrini 1957

_______________________________________________

Martes 23 de Octubre, 18.30 h.

Don Bosco 80

Talleres Vivenciales

"Comercio Electrónico: Presente y Futuro para el Lic. En Comercialización"

Jueves 25 de Octubre 17.30 h.

Av. Pellegrini 1957


Autoridades

  • Director de la Carrera de Comercialización: Lic. Gabriel Vázquez
  • Director Regional Rosario de la Carrera de Comercialización:Lic. Nicolás Gasanea
  • Secretaria Académica Rosario: Lic. Maria Yohana Noguera Lopez
  • Secretario Técnico Rosario: Lic. Rodrigo Cinca

 

 



Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Compartir

Próximas Actividades:

Misión

Nuestra misión es la formación de profesionales aptos para el desarrollo y la gestión de los negocios de la empresa en los distintos mercados que sean de interés de la misma, identificar las necesidades del consumidor, generar las propuestas de valor para satisfacer las mismas y preparar a la empresa para enfrentar con éxito a los consumidores en un marco ético y solidario que promueva el bienestar de la comunidad.

Perfil Profesional

El título de Licenciado en Comercialización certifica el desarrollo de aptitudes y conocimientos para la conducción de procesos comerciales, tanto en la fase operativa como en la de planeamiento. Implica también haber adquirido las capacidades necesarias para asesorar empresas, ya sean éstas de tipo industrial o de servicios, en todos los procesos de la comercialización de bienes o servicios. 
La carrera cuenta con un ciclo inicial que abarca su primer año, en el que el alumno recibe una sólida formación en gestión empresarial que le permite ubicarse conceptualmente en la problemática de la empresa y los negocios contemporáneos.

Con posterioridad –durante los siguientes dos años- el alumno completa su formación en cuestiones de marketing y negocios y se introduce en la problemática específica de cada función comercial de la empresa, adquiriendo los principales bagajes técnicos en términos desarrollo de productos, políticas de precios, publicidad, promoción, ventas, distribución, etc.

En la etapa final –cuarto y último año de la carrera- el alumno culmina su especialización en los distintos procesos del marketing avanzado y adquiere un perfil marcadamente estratégico para la práctica profesional.

Inserción Laboral

Planeamiento y ejecución de programas comerciales. 
Análisis y producción de información para la toma de decisiones estratégicas. 
Detección de oportunidades y amenazas en el mercado. 
Desarrollo de productos y servicios. 
Ejecución de estudios de mercado. 
Creación de metodologías de trabajo eficientes en función comercial. 
Análisis de distintos puntos de investigaciones de mercado interpretando sus resultados con el fin optimizar estrategias para el logro de objetivos.






Solicita Información

Encontranos en: