Ciencias Económicas

Licenciatura en Economía

Título Final: Licenciado en Economía

Título intermedio: Analista Universitario En Economía De Empresas

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial

Título Final: Licenciado en Economía

Título intermedio: Analista Universitario En Economía De Empresas

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Misión

Nuestra misión es la formación de profesionales aptos para la actuación en sistemas complejos a partir de una mirada sistémica que preste especial atención a nuevas ideas y tecnologías disruptivas, interpretando los cambios que surjan de sus operaciones y aportando soluciones innovadoras para los problemas de los sistemas económicos. El Licenciado en Economía se convertirá en un profesional preparado para resolver la totalidad de los esfuerzos del desarrollo de las organizaciones públicas y privadas a partir de su sólida formación en el aspecto micro y macroeconómicos.


Objetivos de la Carrera

Nuestra misión es la formación de profesionales aptos para la actuación en sistemas complejos a partir de una mirada sistémica que preste especial atención a nuevas ideas y tecnologías disruptivas, interpretando los cambios que de ellas puedan surgir y aportando soluciones innovadoras para los problemas de los sistemas económicos. El Licenciado en Economía se constituirá en un profesional preparado para resolver la totalidad de los desafíos de desarrollo de organizaciones públicas y privadas a partir de su sólida formación en aspectos micro y macroeconómicos.


Perfil Profesional

El perfil corresponde a un profesional capaz de interpretar las problemáticas económicas y sociales a las que se enfrentan las organizaciones públicas y privadas con o sin fines de lucro, con capacidad para actuar en un contexto de interrelación y complementariedad de las economías que es mayor que en ningún otro momento de la historia y que, por lo tanto, las expone a situaciones imprevistas que se propagan a mayor velocidad que en otros tiempos.

La formación que proponemos tiene como fin lograr rigurosidad en el enfoque, a partir de una visión global, que desde lo económico sea capaz de integrar también una mirada social y busque soluciones para los grandes problemas de nuestro tiempo.

Proponemos un plan de estudios amplio que incluye cuestiones nacionales, regionales y de entes individuales. Además, incorporamos espacios que colaboren para el diseño de políticas, planes de empresas y de organizaciones sin fines de lucro que coadyuven para lograr el desarrollo en todas sus dimensiones incluyendo espacios que permitan comprender las nuevas tecnologías disruptivas e interpretar los cambios que desde ellas pueden surgir.


Inserción laboral

El Licenciado en Economía podrá realizar las siguientes funciones:



Autoridades

  • Director de la Carrera de Licenciatura en Economía:  Mg. Horacio Arana

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos





Solicita Información

Encontranos en: