Ciencias Económicas

Tecnicatura Superior en Administración General - San Isidro

Título Final: Técnico Superior en Administración General

Duración: 3 años

Modalidad: Presencial

Título Final: Técnico Superior en Administración General

Duración: 3 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Perfil Profesional

Administración General, está pensada para los especialistas en las áreas administrativas-contables de una organización.

Refuerza la enseñanza de los seis cuatrimestres de Contabilidad (profundizando en el análisis de los Estados Contables y Auditoría).

Amplía los conocimientos en el área de Derecho (Derecho Privado, Comercial y Laboral) con profesionales expertos en el tema.

Y es la única de las tres orientaciones que te prepara para conocer y liquidar todos los Impuestos nacionales, dos cuatrimestres, conocimientos específicos en el Régimen Tributario argentino y trabajar con las herramientas requeridas en el ámbito laboral.

La formación es una combinación de contenidos teóricos y prácticos. En el primer caso se promueve la participación, el debate, el intercambio de experiencias entre alumnos y profesores. Las aulas se enriquecen con preguntas, ejemplos, análisis de casos, etc.

En el segundo caso, la formación práctica propone trabajar con numerosos ejercicios, discusión de resoluciones y el acompañamiento cercano del aprendizaje.

Tendrás una formación generalista que te permitirá estar a cargo de todas las áreas de una administración. Tus conocimientos incluirán Administración Estratégica y Financiera; el armado de Costos y Presupuestos; la Administración de Personal, etc. 

Tener la capacidad de asumir responsabilidades. Poder gestionar todos los recursos de una empresa; humanos, materiales y financieros para  que la organización sea sustentable y con tendencia al crecimiento. Habrás escuchado que el Administrador está preparado para Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar…¿Pero qué significa realmente? Quizás, otra de las cosas más valorables de un Administrador, sea la de tener la capacidad de adaptarse a situaciones y escenarios diversos y cambiantes. Por ello, es imprescindible que desarrolle la habilidad de tomar decisiones. Tu formación te permitirá establecer metas, fijar objetivos corporativos, asignar funciones, diseñar la estructura de la organización.

El Administrador, también es un conductor de personas. Debe aprender a comunicarse, resolver situaciones de conflicto, manejar los aspectos individuales como el adecuado manejo de equipos de trabajo. Debe saber que se espera que "esté a cargo". Entender que debe poder desplegar todas las habilidades como líder de personas y procedimientos. Debe estar al servicio de la organización y de las personas con quien trabaja. Conducir hacia el logro de las metas, acompañarlas, hacer un seguimiento de las tareas, controlar que se realicen conforme a lo esperado y corregir los desvíos que puedan producirse.



Autoridades

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: