Bienestar

Feria de Empleo


El Área de Bienestar Universitario desarrolla año tras año la Feria de Empleo. El objetivo de la misma es acortar la brecha existente entre el ámbito laboral y el universitario.

Fecha:

Buenos Aires: jueves 23 de agosto de 10 a 13 Hs. en Av. San Juan 951 CABA. Localización Centro.

Durante el evento los alumnos y graduados podrán tener contacto con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas más importantes de nuestro país, teniendo la oportunidad de conseguir un empleo, mejorar su situación laboral o figurar en sus bases de datos para futuras búsquedas.

Días previos al evento:

En caso de tener inconvenientes al registrarte, envía un mail a: soporteweb@uai.edu.ar 

Día del Evento

Podrás asistir al predio de forma gratuita por ser alumno o graduado de la UAI. Si no pudiste postularte a la oferta de tu facultad, tendrás un sector de “Trabajos y Pasantías” el cual contará con computadoras para que dejes tu CV y las empresas te contacten. Asimismo, las empresas te informarán acerca de cómo dejar tu CV en sus portales.

Los alumnos de otras localizaciones podrán concurrir de manera individual y no se les computara la falta, cumpliendo con el registro de asistencia en el stand de Bienestar Universitario ubicado en el predio. Al retirarse del evento deberá dejar asentada la hora de su retiro en el mismo stand.

Las empresas que deseen participar del evento, podrán descargar el formulario de inscripción. Una vez realizada dicha acción , lo deberán remitir a Bienestar.Universitario@UAI.edu.ar

Empresas
Más Información
Resultados de la Feria de Empleo
La Feria en imágenes


Solicita Información

Encontranos en: