Bienestar

¿Cómo es el servicio de Trabajos y Pasantías para las empresas?


La Universidad Abierta Interamericana (UAI) tiene el agrado de informarle que cuenta con una plataforma online gratuita, denominada Trabajos y Pasantías, para resolver las búsquedas laborales de su Empresa. Este sistema le permitirá seleccionar postulantes, entre alumnos y graduados de Buenos Aires, Rosario y San Nicolás en función de la definición de sus perfiles, de manera dinámica y efectiva.
La universidad cuenta con 10 Facultades que reúnen más de 50 carreras de Grado y Posgrado, abarcando la mayoría de las disciplinas que una empresa requiere hoy en día. Para más información: www.uai.edu.ar/facultades

Modo de operar para las búsquedas:
1) Si su empresa nunca publicó ofertas en nuestra plataforma, deberá darse de alta siguiendo los siguientes pasos:

2) Las empresas activas en nuestra plataforma que desean publicar nuevas ofertas:

Una vez publicada su búsqueda, recibirá un mensaje automático en su correo electrónico, por cada alumno o graduado que se postule a la misma. Este correo lo invitará a ingresar en nuestra página y visualizar el Curriculum Vitae del postulante.

Convenio:
Adjunto se encuentra el Convenio Marco de Pasantías, el cual le pedimos que lea atentamente y complete. Una vez realizado el procedimiento le solicitamos que nos lo remita por mail a Bienestar@uai.edu.ar (asunto Convenio y el nombre de su Empresa), para nuestra revisión, si se encuentra aprobado le solicitamos que imprima dos copias del mismo y las firme el responsable de su organización.

Posteriormente, la dirección en donde recibiremos sus convenios es Chacabuco 90, 3er piso a nombre de Mirella Antrace y/o Laura Gallo.
A continuación será firmada por nuestro representante e informaremos cuándo podrán pasar a buscar las copias.

Descargar formulario Trabajos y Pasantías:

 

Para más información contactarse a:

Buenos Aires: Bienestar@uai.edu.ar
Tel.: 011-4342-7788 Int. 292
Srta. Mirella Antrace
Tel.: 011-4342-7788 Int. 603
Srta. Laura Gallo

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: