
Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 16 hs.

Modalidad: Virtual
Enfoque:
El propósito principal de esta actividad es acercar al estudiante al mundo de la programación y la resolución de problemas mediante el diseño de algoritmos y su implementación en C, un lenguaje de programación de larga trayectoria. El taller tendrá un enfoque práctico, orientado a afianzar conocimientos y desarrollar soluciones mediante ejercicios de complejidad progresiva.
Dirigido a:
Estudiantes que hayan cursado alguna asignatura de algoritmos y programación y deseen afianzar sus conocimientos mediante la práctica con lenguaje C. También está destinado a personas con nociones básicas de programación interesadas en profundizar sus habilidades para la resolución de problemas.
Contacto:
uai.extensionrosario@uai.edu.ar
Envianos un mensaje en WhatsApp: +54 9 11 21823616
Aranceles (*):
Matricula: $40000.
Externos: Contado $180000 o 3 cuotas de $70000.
Comunidad UAI: Contado $127000 o 3 cuotas de $50000.
Extranjeros no residentes en Argentina (**):
Matrícula: USD 20.
Aranceles Contado USD 115 ó 3 cuotas de USD 45
Beneficio por convenios corporativos
Los miembros y familiares directos de empresas con convenio vigente con la Universidad Abierta Interamericana (UAI) acceden a un 30 % de descuento sobre el arancel externo de las propuestas formativas.
Este beneficio no es acumulable con otras promociones, becas o descuentos.
Consulte el listado de convenios corporativos vigentes en:
https://uai.edu.ar/extensión/becas/lista-convenios-de-beneficios-corporativo
(*) Los aranceles de esta actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.
(**) Los aranceles de esta actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.
Duración:
16hs.
Modalidad:
Virtual. UAI Ultra
Dictado:
Del 28 de octubre al 2 de diciembre. Miércoles 28/10 de 16:00 a 18:00 hs. Miércoles 4, 11,18 y 25/11 de 16:00 a 18:00 hs. Lunes 30/11 de 18:00 a 20:00 hs. Miércoles 2/12 y viernes 4/12 de 18:00 a 20:00 hs.
Cronograma:
|
Octubre |
28 |
|
|
|
|
|
Noviembre |
4 |
11 |
18 |
25 |
30 |
|
Diciembre |
2 |
4 |
|
|
|
Beneficios:
El participante logrará una reducción drástica en sus tiempos de edición mediante la automatización, alcanzará estándares profesionales en la presentación visual de sus documentos y dominará la colaboración en tiempo real para entornos de trabajo remotos.
Evaluación:
Para acreditar la actividad, los participantes deberán realizar un Proyecto Integrador Final, consistente en el diseño y desarrollo de un programa en lenguaje C que resuelva un problema concreto e integre los conocimientos adquiridos durante el taller.
El proyecto deberá incluir estructuras de control, funciones y alguna de las formas de organización de datos trabajadas. Se acompañará de una breve descripción del problema, instrucciones de uso y casos de prueba.
Se evaluarán la adecuación de la solución al problema planteado, el funcionamiento del programa, la organización y claridad del código, la validación de los datos de entrada y la capacidad del participante para explicar las decisiones adoptadas.
Resultados de Aprendizaje:
Pedro López
Ingeniero Informático con 25 años de trayectoria dentro de la Universidad, Magister en Sistemas Informáticos. Coordinador del Laboratorio de Robótica Sede Rosario. Docente Universitario.