Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Publicidad

Título Final: Lic. en Publicidad

Título intermedio: Diseñador Publicitario Universitario

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial

Título Final: Lic. en Publicidad

Título intermedio: Diseñador Publicitario Universitario

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Misión

La misión de la Carrera de Publicidad es desarrollar las competencias y las habilidades que dan el grado de graduación. La estructura epistemológica hasta la toma de decisiones acertadas en el campo profesional. Reflejando la capacidad creativa de innovar para implementar soluciones a las problemáticas que se encuentran en el campo de la comunicación pública, donde se abreva la innovación y el cambio en los usos de los códigos sociales y semánticos, en el desafío de los valores y la ética. que interrelacionan con el medio y dan por representación elementos de la realidad que pertenecen a la comunidad y sus individuos.

Perfil profesional

La licenciatura en la publicidad está disponible para el desarrollo automático, el frente y los adelantos tecnológicos constantes y las nuevas formas de comercialización y producción de mensajes. También se desarrollarán las habilidades para organizar, dirigir y evaluar todo el proceso creativo inherente a la actividad pública.

En suma, la formación académica se traduce en un término de 4 años.

Inserción Laboral

Empresas de marketing, empresas de investigación, mercado y productoras gráficas y audiovisuales. En estos ámbitos se puede desarrollar su actividad tanto en roles como gestión, por ejemplo en la dirección de proyectos de imagen corporativa, proyectos de medios, Dirección del Departamento de Cuentas, Áreas de Promoción, Creatividad, Merchandising, Publicidad, etc. También está capacitado para llevar a cabo un proyecto de investigación y asesoría en cuestiones de comunicación y publicidad.

Ejes de la carrera

Ejes Socio-Profesionales

Ejes epistémicos




Solicita Información

Encontranos en: