Facultad de Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Relaciones Públicas

Título Final: Licenciado en Relaciones Públicas (4 años)

Localizaciones y Aranceles
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales

Autoridades

• Director de Carrera de Relaciones Públicas:  Mg. Gabriel Sadi (Gabriel.Sadi@UAI.edu.ar)
  • Director Regional de Rosario de la Carrera de Relaciones Públicas:  Mg. María Belén Martino (MariaBelen.Martino@UAI.edu.ar)

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Cursos y Eventos

Investigación sobre las capacidades del profesional de relaciones públicas

Entre 2016 y 2018, la UAI lideró a escala latinoamericana el proyecto de investigación denominado Global Capability Framework. Se trató de un estudio transnacional, liderado por la Universidad de Huddersfield (Reino Unido) y auspiciado por la confederación más importante del mundo, la Global Alliance for PR and Communication Management, que tuvo como objetivo crear un marco global de capacidades en la profesión de las relaciones públicas para orientar y colaborar en su evolución y transformación.

Participaron entidades académicas representativas de nueve países de todos los continentes, y la UAI fue la universidad escogida en la región de América Latina y el Caribe.

Los listados argentino y global resultantes suponen un primer gran punto de partida sistemático para repensar las capacidades actuales que todo profesional de las relaciones públicas debe poseer, los estándares que operan en otros países y la posibilidad de generar una mayor sinergia entre lo que enseñan las entidades académicas y educativas con lo que se demanda en el mundo del trabajo argentino y global.

GCF - Listado final de capacidades ARGENTINA 2018.pdf

GCF - Listado final de capacidades GLOBAL 2018.pdf