Ciencias de la Comunicación

Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo

Título Final: Técnico Universitario en Periodismo Deportivo

Duración: 2 1/2 años

Modalidad: Presencial

Localizaciones y Aranceles

• CENTRO:
Av. San Juan 951 - CABA
Tel .: 4300-2147 / 5681
Turnos: Mañana  

• LOMAS DE ZAMORA:
AV. Hipólito Yrigoyen 9963- Lomas de Zamora, Pcia. de buenos aires. 
Tel .: 4244-3966 / 4243-4827
Turnos: Mañana  

Los valores aquí consignados tienen validez hasta 21/12/19

Charlas Informativas

Jueves 12 de Diciembre, 19hs

Av San Juan 951, CABA


Martes 03 de Diciembre, 19 hs

Av. Hipólito Yrigoyen 9963, Lomas de Zamora

Autoridades

  • Coordinador de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo:  Prof. Diego Ballester


Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Infraestructura

La Facultad posee amplios lugares de trabajo con aulas cómodas y espaciosas para no más de 30 personas acondicionadas con equipos de aire frío-calor. Donde se puede generar un espacio de intercambio sin perder la atención en el grupo de alumnos y sus individualidades permitiendo la relación personal del docente con cada estudiante, generando de esta forma un clima positivo e intenso que favorece el compromiso enseñanza- aprendizaje.

Cada una de las aulas cuenta con un equipamiento tecnológico actualizado según las necesidades de la cursada. LCD, reproductor de DVD, Notebook, cañón para presentaciones, etc.

La Universidad posee Laboratorios de informática con internet, laboratorio de fotografía, estudio de radio y de TV y Aula Taller. Para aquellos que buscan el desarrollo de actividades físicas y de recreación, la Universidad cuenta con un campo de deportes de 100 hectáreas, ubicado en Ezeiza. Posee canchas de Hockey, Rugby, Fútbol, Softball y Vóley. Y un predio para hacer equitación.

Tambien se cuenta con un servicio de “Biblioteca on-line” donde el alumno puede consultar toda la bibliografía que la institución posee (Revistas científicas, bibliografía específica, publicaciones, papers), sin necesidad de trasladarse.
A su vez, las instalaciones de la Biblioteca Central se complementan cuentan con videoteca, hemeroteca, sala multimedia, salas de estudio grupal y un archivo con más de 10.000 soportes audio-visuales.

En la Facultad de Cs. de la Comunicación, los alumnos disponen del estudio de TV que cuenta con cámaras, micrófonos, consolas de sonido, escenografía, isla de edición, cabinas de locución y luces. Equipado con todos los recursos para una puesta al aire. A su vez, en dicho estudio se graban algunos programas que se emiten por la señal Metro y América 24.

Por otro lado, para los amantes de la radio, la Facultad también cuenta con dos estudios. En uno se graban las cortinas, la artística y se dictan las clases. En el otro, sale en vivo vía internet, la radio Conexión Abierta www.conexionabierta.com.ar

Además, la Universidad cuenta con el Canal de Televisión Conexión Abierta que se emite bajo la señal 53, cuyo contenido consta de los distintos programas y documentales que generan los alumnos de las carreras de Lic. en Producción y Realización Audiovisual, Publicidad y Periodismo.

    

Solicita Información

Encontranos en: