Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Publicidad

Título Final: Lic. en Publicidad

Título intermedio: Diseñador Publicitario Universitario

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial

Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales

Actividades

Nuestros Alumnos Volvieron a Brillar en el Concurso Creativo Avira
La pandemia no impidió que hoy la carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicación de la UAI fuera la ganadora de 3 de los premios de la 6ta. Edición del Concurso Creativo AVIRA.

Más información

 

Premio PROMISE BRAIN
Los ganadores fueron la dupla “Wonderful” compuesta por Eduardo Gonzalez Taboada y Carolina Moyano, ambos alumnos de la localización Castelar y en segundo lugar quedó el equipo “Luan” conformado por Lucia Fridman y Juan Manuel Armoha de sede Centro

Más información

 

Ideaton Tercera Edad
La premisa de este IDEATON era que los jóvenes trabajen brindando ideas para mejorar la  aplicación “+simple”, que tiene como objetivo acortar la brecha digital de las personas mayores. En el evento se hicieron presente los alumnos de Publicidad de todas las localizaciones e incluido el Colegio Universitario.

Más información

 

Premios para Alumnos de Publicidad
Es nuevamente un gran orgullo comunicarles que alumnos de la carrera de Publicidad resultaron ganadores del 1er. Premio en la Categoría Audiovisual y del 2do. Premio en la Categoría Gráfica del Concurso Creativo Avira, "Creando Conciencia Aseguradora".

Más información

 

Ganadora del Concurso Creativo PAR
Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el Concurso abierto para estudiantes que se encuentran cursando de manera regular la carrera de publicidad y diseño gráfico, en cualquier universidad nacional, provincial, o instituto público o privado de la República Argentina, con el fin de incentivar a estos futuros profesionales a ser parte de la misión inclusiva de la Fundación Par, bajo la consigna Vivimos en la sociedad que construimos entre todos".

Más información


Noticias

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: