Ciencias de la Educación y Psicopedagogía

Talleres Vivenciales

Próximas Actividades:

Misión

Desarrollo de profesionales preparados para la conducción de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, la organización, gestión y supervisión de unidades educativas, poseedores de competencias en investigación y planeamiento educativos, comprometidos con la promoción del desarrollo social desde el ámbito pedagógico.

Perfil Profesional

Conocimientos, destrezas y actitudes adecuadas para la conducción de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Conocimientos y destrezas para la organización, conducción y supervisión de unidades educativas.
Conocimientos, destrezas y entrenamiento para la investigación, la experimentación y la innovación educativas.
Capacidad de elegir y de responder a un cuadro definido de valores. Asunción de compromiso social.

Inserción Laboral

La inserción laboral abarca las áreas de la educación formal y no formal en funciones referidas a:
Asesoramiento Pedagógico y Orientación Escolar.
Diseño, desarrollo, evaluación y mejoramiento de Sistemas Educacionales.
Asesoramiento, dirección y supervisión de Instituciones educativas.
Administración de Proyectos Educacionales.
Desempeño docente en el nivel Polimodal, Superior y Universitario.