Autoridades
DECANATO
SEDE BUENOS AIRES SEDE REGIONAL ROSARIO
Licenciatura en Administración
Director Carrera de Licenciatura en Administración Director Sede Regional Rosario de la Carrera de Licenciatura en Administración

 

 


Carreras relacionadas

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos

Ejes Epistémicos

Administración y Management

Que refleja el conjunto de contenidos vinculados a la problemática general de la empresa y el desarrollo del negocio, la gestión integradora de las distintas funciones y la formación de un perfil eficaz para la conducción y el desarrollo de equipos de trabajo. Involucra los aportes de las disciplinas económicas y sociales en general para el fortalecimiento de la competitividad de la empresa.

Contabilidad, Finanzas e Impuestos

Los contenidos principales que representa están fuertemente vinculados con los conceptos fundamentales de normas contables, valuación de activos, capitalización de la empresa y normas impositivas.

Marketing y Comercio Internacional

Que agrupa el conjunto de contenidos vinculados al desarrollo comercial y las estrategias de impulsión de la empresa en el marco nacional e internacional. Comprende el conjunto de conocimientos relacionado con el proceso de identificación de las necesidades del consumidor y la generación de oportunidades de negocios a partir de allí, el desarrollo de las distintas políticas funcionales de comercialización y sus decisiones críticas.

Marco Legal, Económico y Social

Que aporta aquellos contenidos dirigidos a revisar el contexto social y comunitario desde la perspectiva de un análisis integrador que comprende las influencias del marco político, legal, cultural, económico y ambiental en que se desempeña la organización comercial y los condicionantes del mismo para ejercicio profesional.

 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: