Graduados

Graduados Destacados


Los licenciados Francisco Asseff y Mariano Bognanni, graduados de la carrera de Realización y Producción Audiovisual de la UAI, son los realizadores del programa de televisión “Pura Vida”, que se emite por El Garage TV y ya lleva dos temporadas en el aire.
La realización integral, pre-producción, realización, edición, comercialización y postproducción del producto está realizada íntegramente por nuestros graduados.

En esta ocasión, hablamos con Francisco para que nos cuente sobre su paso por la Universidad.

¿Cómo recordás tu paso por la UAI?

Positivo, gracias a algunos docentes muy importantes y motivadores, pero sobre todo a los compañeros que hoy en día son compañeros laborales.

¿Los conocimientos que obtuviste en la carrera te sirvieron para desempeñarte en lo laboral?

En rasgos generales sí, debido a que nuestra carrera era más abarcativa y no tan puntual. Es un sentimiento muy grato poder volcar lo aprendido en la práctica.

¿Qué estás haciendo actualmente?

Trabajando para la productora El Garage TV y produciendo integralmente “Pura Vida”, un programa sobre deportes y cultura alternativa.  

¿Qué le dirías a un estudiante que recién comienza?

Que las pasantías y la practica laboral en lo que respecta a medios es clave. Se tienen que mover, si no tienen una actitud activa les va a costar mucho progresar.

¿Cuál es tu objetivo a futuro?

Seguir realizando mis propios programas y contenidos para TV o cine.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: