Boletines

Boletín de Graduados


Mayo 2020 | Año XIII Nº101
        
GRADUADO DESTACADO
Emprendedora en la adversidad
Un antiguo proverbio chino reza que "todas las crisis encierran peligro y oportunidad. Con independencia de la peligrosidad de la situación, en el corazón de cada crisis se esconde una gran oportunidad”. Así lo entendió Julieta Fontela, graduada de la Licenciatura en Comercialización y Asesora de Imagen, quien en 2001 emprendió junto a su marido la idea de crear una empresa dedicada al desarrollo de indumentaria para eventos y fiestas. Así nació Jula Moró.
NOTICIAS
Informate sobre desarrollo social, académico y
profesional de los Graduados UAI.
#UAIENTUCASA

En el marco de la Pandemia de COVID-19, que se encuentra azotando el mundo entero, la Universidad Abierta Interamericana refuerza su actividad virtual, a través de diferentes plataformas para brindar la calidad académica de siempre.

+ LEER MÁS
image
Coronavirus y cuarentena obligatoria: Cómo la enfermedad obligó a cambiar costumbres argentinas
La pandemia de coronavirus (SARS-CoV-2) obligó al grueso de los gobiernos mundiales a tomar medidas extremas para frenar el avance de contagiados por COVID-19. Nuestro país no fue la excepción, y los argentinos estamos en cuarentena obligatoria con restricción de la circulación libre desde hace 45 días.

+ LEER MÁS
Siete consejos
para administrar las pymes durante la pandemia de
coronavirus


Estela Lettieri, Directora de la Carrera de Contador Público de la UAI, escribió una nota de opinión respecto a cómo administrar las Pymes en época de cuarentena.


+ LEER MÁS
OFERTAS EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
No dejes de capacitarte, continuá aprendiendo.
Maestría en
tecnología educativa

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) están cambiando rotundamente la manera de enseñar y de aprender, como así también el lugar que ocupan los alumnos y los docentes a la hora de la enseñanza.
image
 
     
GRADUADOS POINT
Si querés escribir una noticia para compartir con los otros graduados, envíanos tu nota haciendo clic aquí.
 
 
 
 
CURSOS DE EXTENSIÓN
Buenos Aires
• Rosario
     
 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: