Boletines

Boletín de Graduados


 

Septiembre 2021 | Año XIV Nº108
                  
GRADUADO DESTACADO
Profesional que salva vidas
“Estudié Medicina porque siempre quise estar en el lugar donde pasan las cosas, me da la oportunidad de ayudar a la gente y hacer la diferencia tanto en una persona como generar un verdadero impacto social”, asegura el Dr. Adolfo Savia, graduado en la Sede Rosario.
NOTICIAS
Informate sobre desarrollo social, académico y
profesional de los Graduados UAI.
Acreditación internacional de la UAI ante la agencia de calidad francesa Hcéres
La Universidad Abierta Interamericana continúa con el proceso de evaluación continua para la mejora de la calidad de nuestro proyecto institucional.


Taller de fortalecimiento de empleabilidad

Desde el miércoles 22 de septiembre hasta el lunes 6 de diciembre se llevará a cabo el Taller de Fortalecimiento de Empleabilidad. El mismo se dictará los miércoles en el horario de 18:00 a 20:00 Hs. a través de la plataforma ZOOM.


¿Qué se puede hacer con una hora de mi vida?
... ayudar a cambiar otras
Nuestra Institución se encuentra profundamente comprometida con un proyecto de inclusión que contemple su contribución efectiva a la transformación de realidades sociales en concordancia plena con una mirada que hace foco en un esencial principio de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).
¿Qué es el centro universitario de evaluación colaborativa y terapéutica para la comunidad UAI?

El Centro Universitario de Evaluación Colaborativa y Terapéutica (CUECyT) surgió a partir de la integración de la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas.

POSGRADOS
No dejes de capacitarte, continuá aprendiendo.
Especialización en concursos y quiebras
La Especialización en Concursos y Quiebras se propone profundizar los conocimientos y desarrollar las habilidades tendientes a manipular las herramientas que deben anunciar y resolver las ineficiencias que pueden presentar en el desarrollo de los negocios.


 
     
GRADUADOS POINT
Si querés escribir una noticia para compartir con los otros graduados, envíanos tu nota haciendo clic aquí.
 
 
 
 
CURSOS DE EXTENSIÓN
Buenos Aires
• Rosario
     
 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: