Boletines

Boletín de Graduados


 
Octubre 2018 | Año XI Nº94
 
 
Congreso Argentino de Educación Médica con presencia UAI

El Centro de Altos Estudios en Ciencias Humanas y de la Salud (CAECHS), y la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Sede Rosario, enviaron sus representantes al XVIII Congreso Argentino de Educación Médica que se realizó el pasado mes de agosto en la ciudad de Mendoza.

Alumnos, docentes y autoridades de la Casa presentaron 6 trabajos, dos de los cuales contaron con la participación de los estudiantes Diogo Prada Da Silva y Lucía Seeling, quienes fueron felicitados por las autoridades del comité evaluador, a raíz de la relevancia y calidad de sus exposiciones. Asimismo, el Dr. Guillermo Weisburd (Director de la carrera de Medicina), la Enf. Andrea Fortino (Docente) y la Bioq. Marcela Trapé (Secretaria Académica de Investigación y Extensión) expusieron trabajos científicos; el Dr. Martín Alfaro (Docente) tomó parte en el taller del ECOE (Evaluación Clínica Objetiva Estructurada), mientras que las doctoras Liliana Ponti (Directora de la Lic. en Enfermería) y Marcela Agostini (Directora del CAECHS) fueron convocadas como miembros del comité científico y coordinadoras de las mesas de posters electrónicos.

Bajo el lema “Desafíos de la educación médica para el siglo XXI”, el Congreso fue organizado por la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina (AFACIMERA), conjuntamente con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Aconcagua, y tuvo la asistencia de autoridades y docentes de las distintas instituciones universitarias, tanto públicas como privadas, de todo el país.

 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: