Boletines

Boletín de Graduados


 
Agosto 2019 | Año XII Nº97
 
 

Excelencia profesional en Salud y Educación

Pedro Javier Ruiz es médico, cirujano general especialista en cirugía gastroenterológica y profesor universitario de las materias Cirugía General, Maniobras Quirúrgicas Básicas, Bioseguridad, Emergentologia y Problemática del Mundo Actual en la Sede Regional Rosario. En reconocimiento a su intachable trayectoria académica y profesional fue distinguido por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM).

Graduado en las carreras de MedicinaInstrumentación Quirúrgica y Profesorado Universitario, el profesor Ruiz recibió la máxima distinción institucional en salud, “Prize to the medical by achievement for a better life”, debido a su constante búsqueda de actualización médica para mejorar la vida del ser humano, y su compromiso con la sociedad en lograr una salud de calidad para todos.

El premio fue otorgado por IOCIM, en el marco del XVII Congreso Internacional realizado en la ciudad de Foz do Iguazu (Brasil). Además del galardón, el Dr. Ruiz recibió el primer premio entre los 40 trabajos originales presentados en dicho congreso, y fue designado relator en el XXXIX Congreso de la Sociedad Argentina de Cirugía Digestiva que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sumada a su tarea como médico en la consecución de los logros alcanzados para una mejor vida de los pacientes, la actividad del Dr. Pedro Javier Ruíz se prolonga en la formación de los futuros profesionales de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Rosario, un verdadero motivo de satisfacción para toda la comunidad educativa de la UAI.

IOCIM está conformada por un grupo de médicos profesionales multidisciplinarios de reconocido prestigio internacional. Con más de una década de vida, esta organización sirve como modelo orientador para futuros profesionales de la salud, manteniendo a la salud como un derecho básico, aportando lo nuevo y actual en el campo de la salud, la docencia, la ciencia, y la tecnología médica.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: