Boletines

Boletín de Graduados


Diciembre 2019 | Año XII Nº99
GRADUADO DESTACADO
• La universidad siempre ayuda en lo laboral •
Guillermo Calabrese (43) es Ingeniero en Sistemas y trabaja hace 14 años como Gerente Principal de Tecnología en Red Link. Este año fue nominado por tercera vez consecutiva como uno de los CIO destacados de nuestro país. Además de estudiar en la UAI, cursó en el prestigioso MIT de EE.UU., y posee una Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica en el ITBA.
NOTICIAS
Informate sobre desarrollo social, académico y
profesional de los Graduados UAI.
Felices Fiestas
Les agradecemos por otro año lleno de logros y experiencias compartidas. Les deseamos unas felices fiestas y un próximo año lleno de proyectos y oportunidades.

FACULTAD DE MEDICINA
Bienvenidos nuevos especialistas
El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo en el centro de Convenciones Metropolitano de Rosario la entrega de certificados a los nuevos especialistas por parte del Colegio de Médicos de la 2da Circunscripción de la Provincia de Santa Fe.

+ LEER MÁS
EXTENSIÓN
Jornadas de RCP, DEA y Primeros Auxilios
El paro cardíaco es la principal causa de muerte en adultos. Sin embargo, la probabilidad de sobrevivir a uno se duplica con el uso de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

+ LEER MÁS
OFERTAS EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
No dejes de capacitarte, continuá aprendiendo.
Jornada "Justicia y Administración"
El lunes 4 de noviembre en el Aula Magna de la Sede Centro de la UAI, se realizó el evento denominado “Justicia y administración”, en donde referentes del ámbito judicial y económico, debatieron acerca de las problemáticas por las que atraviesa el Tribunal Fiscal de la Nación y analizaron el futuro del organismo.
 
     
GRADUADOS POINT
Si querés escribir una noticia para compartir con los otros graduados, envíanos tu nota haciendo clic aquí.
 
 
 
 
CURSOS DE EXTENSIÓN
Buenos Aires
• Rosario
     
 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: