Premio al Mérito Académico 2024 - Santander

Banco Santander Argentina S.A. a través de Santander Universidades convoca a la edición 2024 del Premio al Mérito Académico.

El Premio propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas. El mismo consistirá en la entrega de 500 (quinientas) becas de $50.000 (cincuenta mil) cada una, para los postulantes ganadores.

Podrán participar aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Tener más de 18 años de edad.

b) Ser alumno regular en carreras de grado de la Univrsidad Abierta Interamericana.

c) Tener al 31 de marzo de 2024 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2023, con un promedio universitario superior o igual a 7 (siete).

Deberán adjuntar, la siguiente documentación:

Los Postulantes Ganadores deberán tener abierta al 10/9/2024 una cuenta corriente y/o caja de ahorro en Banco Santander Argentina S.A a fin de que el Banco le acredite posteriormente la Beca.

Si tenés un buen promedio y querés ser uno de los premiados, inscribite ingresando aquí