Grupo Afinidad

Tel.: 011-4327-0027

E-mail: microcentro@curveslatinoamerica.com

Facebook: Curves Microcentro

Descuento para Grupo Afinidad: 20% en el valor mensual y cuota de inscripción.

Dirección:

Sede Floresta: Emilio Lamarca 61

Sede Versalles: Dupuy 1135

Sede San Telmo/Montserrat: Av. Independencia 732

Sede San Andrés de Giles: Ruta 7 Km 105

Email: Shuhari_dojo@yahoo.com.ar

Tel: 15-5851-4317

FB: ShuhariDojoCristianDelfino

Web: www.shuhari.com.ar

Descuento: Comunidad Vaneduc, $500 mensual

HANSEN & ORDOQUI

Dirección: Juramento 2017 Piso 7 Dpto. B – CABA

Web: www.hansenyordoqui.com

Teléfono: 011 47840051

20% en blanqueamiento dental.

Fitness World – El sitio del Deportista

Dirección: Lima 645 CABA

Tel.: 011-4384-5756/4383-5770

E-mail: info@fitnessworld.com.ar

Descuento para Grupo Afinidad: 20% de descuento sobre el precio de lista en tratamientos corporales y faciales (no incluye masajes y venta de productos). No se acumula con otras promociones vigentes.

Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución, ventas por mayor y menor; de suplementos nutricionales, accesorios deportivos e indumentaria deportiva.

Bayres Gym 1:

Chacabuco 1025 Tel. 4361-5953

info@bayresgym.com.ar

santelmo1@bayresgym.com.ar

www.bayresgym.com.ar

Días y horarios:

De Lunes  a Jueves de 7,30 a 24 Hs.

Viernes de 7,30 a 22,30

Sábados de 9 a 16 Hs.

Bayres Gym 2:

Cochabamba 458

Tel. 4307-9034

info@bayresgym.com.ar

santelmo2@bayresgym.com.ar

www.bayresgym.com.ar

Días y Horarios:

De lunes a viernes de 7,30 a 22 Hs.

Sábados de 9 a 16 Hs.

Domingos de 11 a 14 Hs.

20% de descuento en la cuota social (Acceso al salón musculación y salón Fitness (Clases).

En Bayres Gym estamos comprometidos a mejorar tu salud, proporcionar tu bienestar, buscando constantemente elevar la calidad de vida de todos nuestros socios. Conformado por un equipo de profesionales con personalidad abierta que disfruta del trato cálido y amigable con sus clientes, tenemos en cuenta y nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos específicos, y por sobre todas las cosas nos especializamos en una atención y seguimiento personalizado, logrando de esta manera alcanzar tus objetivos, (que son los nuestros también), disfrutando plenamente de tu entrenamiento. En ambas sedes disponemos de confortables vestuarios para damas y caballeros con lockers y wifi en todas sus instalaciones. En Bayres Gym 2, (1.000 m2) disponemos de un pequeño espacio para niños de + de 3 años, donde tus hijos pueden entretenerse mirando tv, leyendo libros, dibujando, jugando con rompecabezas, bloques etc. Así también tenemos 250m2 de espacios verdes a cielo abierto con una fresca pérgola con bancos para relajarse y disfrutar del aire puro en medio de la ciudad.

20% de Descuento  Aeróbica+ spinning + Musculación + Pileta libre en forma ilimitada. Con el mismo carnet accedes a todas las sedes de la categoría elegida y las categorías inferiores.

El beneficio alcanza al grupo familiar directo y es exclusivo para el grupo Vaneduc.

La Organización Mundial de la Salud reconoce que el ejercicio es la mejor forma de construir y mejorar la vida de las personas. Por eso la UAI eligió a Megatlon para otorgarte un beneficio que mejorará tu bienestar. Megatlon es la cadena de gimnasios líder de Argentina, reconocida por su calidad de instalaciones y calidez en el servicio. Cuenta con 23 sucursales ubicadas estratégicamente y más de 800 profesionales de la educación física dedicados a orientarte en tu entrenamiento. Con el mismo carnet se puede acceder a todas las sedes y todos los servicios.

El beneficio es para el titular y el grupo familiar.

Podés encontrar información completa de Megatlon en www.megatlon.com

AJA Karate nace hace más de 20 años bajo las enseñanzas del profesor Ricardo Morikone hasta el año 2008. Luego de un periodo de restructuración de la Asociación Japonesa, la actividad se reanudó en el 2011 bajo las enseñanzas del instructor Kentaro Ishihara.

AJAKarate es uno de los dojos de la Nihon Karate Kyoukai (AES Capital), entidad perteneciente a la Asociación Escuelas de Karate Shotokan la cuál es la agrupación de karate-do de la República Argentina reconocida oficialmente por la Japan Karate Association (JKA)

Clases para niños, adolescentes y adultos, Aja Karate permite la participación en cursos, torneos y seminarios de carácter nacional e internacional para formar y perfeccionar la enseñanza. Cuenta además con certificación nacional que permite al practicante de Karate continuar con su aprendizaje en las numerosas escuelas que existen en el país.

PROMO:

-4 primeras clases gratis