Cursos de Extension y Eventos

Tipo de Curso: Gratuito

Duración: 3 horas

Modalidad: Presencial

Días y horarios de cursada:
Sábado 06 de julio de 10.00 a 13.00 Hs.

Modalidad:
Presencial.

Requisitos de admisión: Inscripción previa y autorización de padre o tutor.

Dirigido a: Jóvenes de 12 a 16 años que interesados en adquirir conocimientos y habilidades en el mundo de la comedia musical.

Contacto: uai.extension@uai.edu.ar

Escribinos por WhatsApp:
+54 9 11 2660-3030
+54 9 11 5594-9903

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Android Logo PNG Images, Android Symbols, Icon - Free Transparent PNG Logos Ios PNG, Ios Transparent Background - FreeIconsPNG

Sábado 06 de julio de 10.00 a 13.00 Hs.

Objetivos:
Nuestro proyecto tiene como objetivo brindar una oportunidad única a los pre-adolescentes de explorar y desarrollar su creatividad, confianza en sí mismos y habilidades artísticas a través de cursos de comedia musical. Entendemos que esta etapa de transición es crucial en la vida de los jóvenes, y creemos que ofrecerles un espacio donde puedan descubrir y nutrir sus talentos les permitirá crecer de manera integral, fomentando su expresión personal y su autoestima.

Actividad 1
Danza jazz
Docente: Ariel Pastocchi.
Horario: 10:00 a 10:45 Hs.

5 minutos break.

Actividad 2
Canto
Docente: Sol Bardi.
Horario: 10:50 a 11:40 Hs.

5 minutos break

Actividad 3

Docente: Lula Rosenthal.
Horario: 11:45 a 12:30 Hs.

Acitividad 4

Ensamble
Horario: 12:30 a 12:45 Hs.

REPASO – 12:45 Hs. 13:00 Hs.- MUESTRA FINAL.

Modalidad: Presencial.

Directora:

Melina Mar
Melina Mar es licenciada en artes escénicas, locutora y modelo profesional. A lo largo de su carrera ha sido conductora de televisión en América TV y en radio FM y streaming. Su pasión por las artes escénicas la ha llevado a protagonizar destacadas obras de teatro musical Calle Corrientes y a componer sus propios espectáculos.

DANZA

Ariel Pastocchi
Ariel Pastocchi destacado bailarín y coreógrafo. Coreógrafo en “Bailando por un Sueño” y ganador en el II y V. Entre su larga lista de trabajos en teatro se destacan “Swing Time”, “100 Años de Magia”, “Más que Diferente”,” Aladín”, “Houdini”, “Peter Pan”, “Jazz Swing Tap”, “El violinista en el tejado”, “Chicago”, “Gasalla y Perciavalle en Broadway”, “La Bella y la Bestia”, “Hello, ¡Dolly!”, Master Tango, entre otros. También da clases de Theate Jazz en institutos como ICA Dance, Reina Reech, myc danza, etc.

CANTO
Sol Bardi
Sol Bardi licenciada en composición coreográfica de teatro musical de la UNA; Maestra nacional de danzas e intérprete en teatro musical de la fundación Julio Bocca-Ricky Pashkus. Obtuvo becas de perfeccionamiento en Point Park University (Pittsburgh, USA) y Jacob´s Pillow´s dance School (Massachussets, USA). Participó en obras teatrales, shows musicales y programas de televisión. Fue parteneire del actor y humorista Martín Bossi y forma parte del elenco Disney the Magic Box Musical.

TEATRO
Lula Rosenthal
Lula Rosenthal ganadora de Operación Triunfo, finalista del Cantando por un Sueño y panelista de programas del prime time de la televisión. Hoy brilla con Mamma Mia, junto a Flor Peña y elenco. Además, formó parte de STRAVAGANZA 10 AÑOS con Flavio Mendoza como Humorista y Cantante y protagonizó numerosas temporadas de la obra de teatro musical “La Desgracia”.