Cursos de Extension y Eventos

Webinar: Perspectiva de género: introducción a los conceptos desde la comunicación y la educación

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 1 h.

Modalidad: Online

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 1 h.

Modalidad: Online

Compartir

Entendiendo el rol fundamental que cumplen tanto la educación como las ciencias de la comunicación y la publicidad en la formación de sentidos, las construcciones simbólicas y la transmisión de valores, el curso se propone dar a conocer las principales corrientes teóricas vinculadas a los estudios de género para incorporar una perspectiva de respeto y ampliación de derechos en la creación y recreación de realidades.

 

Destinatarios:

Profesionales, estudiantes o personas interesadas o trabajadoras en el área de Diseño Gráfico, Periodismo, Producción y Realización Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, etc.

 

Informes e inscripciones:

WhatsApp: +54 9 11 2182-3616

uai.extensionrosario@uai.edu.ar

Matrícula: $1000

 

Extranjeros no residentes en Argentina:

Matrícula: USD 20.

Arancel alternativo en pesos: Contado $2000.

Lunes a las 19:00 hs.

Promover la reflexión y el interés sobre prácticas propias de los ámbitos de la comunicación, la publicidad y la educación a la luz de los aportes de las Teorías de Género y los análisis sociales con mirada interseccional.

La incorporación de la mirada de género para el ejercicio de prácticas profesionales respetuosas y responsables. El rol del profesional de la educación y la comunicación en el trabajo por la igualdad de acceso a derechos y oportunidades para todas las personas.

Webinar

Verónica María Morales

Lic. en Psicología - Lic. en Comercialización

Consultoría organizacional en temáticas de género y diversidad

Atención clínica en salud mental

 

Lucrecia Estrada  

Licenciada en Comunicación Social, especializada en Género y Derechos Humanos. Docente universitaria de la Cátedra Abierta de Género y Diversidad de la Universidad Nacional de Quilmes y colaboradora del Programa Institucional de Género y Diversidades de la misma institución.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: