Tipo de Curso: Arancelado
Duración: 20 hs.
Modalidad: Semipresencial
Enfoque:
El avance del management, y del marketing hacen que el empresario moderno no pueda quedarse aislado de conocimientos referidos a las nuevas técnicas de gestión empresarial. La situación actual de los mercados altamente competitiva, unida a la mayor exigencia de parte del consumidor y a las necesidades crecientes de que las empresas tengan rentabilidad, exige del empresario un aggiornamento en lo que se refiere al manejo de su área comercial y fundamentalmente en lo que se refiere a la forma y criterio de toma de decisiones comerciales.
Este curso básico de marketing acercará al empresario al mundo del marketing y sus herramientas conceptuales básicas en un ciclo práctico y enriquecedor. Estrategias de marketing, de precios, de ventas, de promoción y publicidad y de distribución, investigación de mercados, segmentación, posicionamiento, aspectos claves para el marketing moderno desarrollado por profesores de nivel universitario en plena actividad empresarial.
Dirigido a:
Emprendedores y empresarios de la región.
Contacto:
uai.extensionrosario@uai.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 21823616
Matrícula: $10000
Externos: Contado $450000
Comunidad UAI: Contado $315000
* El marketing como herramienta del management moderno.
* ¿Puedo hacer reingeniería en mi empresa?
* El marketing como dinamizador del proceso de toma de decisiones.
* Modelos de toma de decisiones comerciales. La incorporación de la visión del Mercado.
* Plan de Marketing. Producto. Distribución. Ventas. Publicidad y Promoción, Precio.
* El verdadero rol del Marketing Digital.
* Investigación de Mercados.
* Sesión práctica e integradora de contenidos: Taller - UAI Marketing Experience – ¿Te va a sustituir un algoritmo? El futuro del Marketing Digital en Argentina.
* Las clases serán teóricas/prácticas con utilización de videos, gráficos y casos prácticos. La duración del Seminario será de 20 horas dividida en 8 jornadas de 2 horas y media cada una, con un coffee-break intermedio.
Se pueden realizar de modo presencia o virtual o de modo mixto. Con evaluación final.
Se entregarán certificados a los participantes.
Días y horarios:
Del 6 al 30 de noviembre. Miércoles de 18:00 a 20:30 hs. y sábados de 9:00 a 11:30 hs
Calendario:
Noviembre | 6 | 9 | 13 | 16 | 20 | 23 | 27 | 30 |
Lic. Adrián Spuches (Licenciado en Economía. Especializado en marketing y microeconomía decisoria de empresas e investigación de mercados)