Cursos de Extension y Eventos

Curso Básico de Marketing para Empresarios: Estrategias de reconversión de las pymes; un desafío inminente y necesario

Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 20 hs.

Modalidad: Semipresencial

Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 20 hs.

Modalidad: Semipresencial

Compartir

Enfoque:

El avance del management, y del marketing hacen que el empresario moderno no pueda quedarse aislado de conocimientos referidos a las nuevas técnicas de gestión empresarial. La situación actual de los mercados altamente competitiva, unida a la mayor exigencia de parte del consumidor y a las necesidades crecientes de que las empresas tengan rentabilidad, exige del empresario un aggiornamento en lo que se refiere al manejo de su área comercial y fundamentalmente en lo que se refiere a la forma y criterio de toma de decisiones comerciales.

Este curso básico de marketing acercará al empresario al mundo del marketing y sus herramientas conceptuales básicas en un ciclo práctico y enriquecedor. Estrategias de marketing, de precios, de ventas, de promoción y publicidad y de distribución, investigación de mercados, segmentación, posicionamiento, aspectos claves para el marketing moderno desarrollado por profesores de nivel universitario en plena actividad empresarial.

 

Dirigido a:

Emprendedores y empresarios de la región.

 

Contacto:               

uai.extensionrosario@uai.edu.ar

WhatsApp: +54 9 11 21823616

Matrícula: $10000

Externos: Contado $450000

Comunidad UAI: Contado $315000

Del 6 al 30 de noviembre. Miércoles de 18:00 a 20:30 hs. y sábados de 9:00 a 11:30 hs.
  • Acercar al empresario al mundo del marketing y sus herramientas conceptuales básicas.
  • Aplicar estrategias de marketing, de precios, de ventas, de distribución y de promoción y publicidad. Investigación de mercados, segmentación, posicionamiento.

* El marketing como herramienta del management moderno.

* ¿Puedo hacer reingeniería en mi empresa?

* El marketing como dinamizador del proceso de toma de decisiones.

* Modelos de toma de decisiones comerciales. La incorporación de la visión del Mercado.

* Plan de Marketing. Producto. Distribución. Ventas. Publicidad y Promoción, Precio.

* El verdadero rol del Marketing Digital.

* Investigación de Mercados.

* Sesión práctica e integradora de contenidos: Taller - UAI Marketing Experience – ¿Te va a sustituir un algoritmo? El futuro del Marketing Digital en Argentina.

* Las clases serán teóricas/prácticas con utilización de videos, gráficos y casos prácticos. La duración del Seminario será de 20 horas dividida en 8 jornadas de 2 horas y media cada una, con un coffee-break intermedio.

Se pueden realizar de modo presencia o virtual o de modo mixto. Con evaluación final.

Se entregarán certificados a los participantes.

 

Días y horarios:

Del 6 al 30 de noviembre. Miércoles de 18:00 a 20:30 hs. y sábados de 9:00 a 11:30 hs

 

Calendario:

Noviembre 6 9 13 16 20 23 27 30

Lic. Adrián Spuches (Licenciado en Economía. Especializado en marketing y microeconomía decisoria de empresas e investigación de mercados)

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: